Dieta, si quieres perder peso, nunca debes comer este alimento después de las 4 p.m.

Dieta, aquí están los alimentos que no deben ser consumidos después de cierto tiempo si quieres perder peso.

Aquí están los alimentos que absolutamente debe evitar después de las cuatro de la tarde para no aumentar de peso

No sólo cuenta lo que comes cuando estás a dieta para perder peso, sino que también debes tener cuidado cuando comes. Los horarios también son fundamentales, no es casualidad que la crononutrición sea cada vez más importante en el mundo de la nutrición. Mientras que antes solíamos hablar sólo de qué comer y las cantidades adecuadas, ahora también hablamos de horarios. Ciertos nutrientes, si se toman en las horas de la tarde, pueden causar mucho más daño a nuestra forma física. Especialmente 4 alimentos específicos, si se comen después de las 4 p.m., pueden ser muy dañinos para aquellos que se someten a un cuidado de adelgazamiento.

Alimentos que se deben evitar

Quienes deseen perder peso deben evitar sobre todo ciertos alimentos con un alto contenido de grasas saturadas o carbohidratos refinados de alto contenido calórico. Es mejor dar preferencia a ciertos alimentos integrales, saludables y frescos. Uno de los momentos clave para nuestro metabolismo es a primera hora de la tarde, alrededor de las 4 pm. Justo después de esta hora debes evitar absolutamente comer 4 alimentos que son el enemigo de todas las dietas. En este artículo los enumeraremos uno por uno, empezando por el pan blanco.

Pan blanco y helado

Después de las 16.00 horas, según la nutricionista Helena Bond, debe evitarse a toda costa el consumo de pan blanco debido a su alto índice glicémico (IG). El índice glicémico es el valor numérico que clasifica los alimentos que contienen carbohidratos. Los alimentos con un alto índice glicémico contienen demasiada azúcar y demasiada insulina. Como también tiene un contenido reducido de fibra, el pan blanco no sacia y no nos quita el hambre. El helado es el segundo alimento que no debe comerse nunca después de las 4 pm. Según la nutricionista Edwina Clark, este alimento tiene un alto contenido en carbohidratos y esto lleva a una acumulación significativa de grasa abdominal.

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Chocolate con leche

El chocolate es irresistible para muchas personas y a menudo también ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo. Pero no todo el chocolate es bueno para nuestra salud. Sobre todo, el chocolate con leche debe ser suprimido después de las 4 p.m. Es un producto de repostería muy rico en azúcar y grasa. Mucho mejor, si realmente no puedes resistir el sabor del chocolate, opta por el chocolate negro, que tiene un menor contenido de azúcar. Además de comer en el momento adecuado, también es importante comer sólo alimentos saludables y masticarlos muy lentamente sin atragantarse.

Snacks salados y papas fritas

Otro de los alimentos que hay que evitar absolutamente son los snacks salados como las papas fritas. Al ser rico en grasas saturadas, sal y carbohidratos, este alimento que a menudo comemos durante los momentos de convivencia, contribuye significativamente a la acumulación de grasa en el abdomen.

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