Dime qué manzana eliges y te revelaré tu personalidad

La verdad es que a veces necesitamos recordar quiénes somos. Esta simple prueba te ayuda a descubrir un lado de tu carácter que tal vez no hayas conocido. Como siempre decimos, estas pruebas son simples juegos que se pueden jugar para romper la rutina diaria.

Mira la foto de abajo y elige una manzana, encontrarás los resultados a seguir:

Manzana número 1

Eres una persona honesta. Lo que piensas, lo dices. Todo dentro de ti, tiendes a tirarlo. No dudes en ser exactamente la persona que eres. Tienes tu propia filosofía de vida y eres capaz de vivir los altibajos mejor que la mayoría de la gente. Eres feliz porque no te importan demasiado las cosas. Tu manzana favorita es la manzana entera.

Manzana número 2

Eres una persona feliz, abierta y muy activa. La variedad añade sabor a la vida. Amas tanto la aventura que se ha convertido en una necesidad para ti. ¡La ociosidad te aburre demasiado! Eres un poco rebelde y te gusta la modernidad extrema. Cualquier cosa nueva e inusual llama inmediatamente su atención. Tu manzana favorita es la caramelizada, sazonada con todo tipo de delicias.

Manzana número 3

Eres increíble y aunque no te consideres la persona más divertida del mundo, otros te encuentran muy interesante. Su optimismo, imaginación y sentido de la belleza inspiran a la gente a su alrededor. No pueden esperar a ver lo que haces, qué ideas tienes o cuál será tu próxima compra. Eres muy convincente, incluso cuando no intentas convencer a nadie. Tienes una buena reputación y la gente escucha tus consejos. Su mayor placer será la tarta de manzana casera, deliciosa de ver y sabrosa.

Manzana número 4

Navegar con seguridad por los altibajos de la vida y lidiar con ellos de una manera Zen. Tus pensamientos, acciones y emociones están muy equilibrados. Eres una persona reservada y un poco tímida. Prefieres escuchar que hablar y no hacer nada que perturbe ese equilibrio. Siempre te comportas correctamente y eres muy confiable, no le temes a nada. Su mayor placer será tomar una taza caliente de sidra de manzana. Es una bebida con todo el sabor del hogar.

Manzana número 5

Te enorgullece saber que eres una de esas personas que viven la vida al máximo. No tienes que buscar la aventura, un día es suficiente. Te gusta probar, observar, escuchar. Puedes convertir la rutina en algo extraordinario. Desde el momento en que te despiertas, vives cada minuto y le das importancia a todo. Su mayor placer será hacer panqueques de manzana al horno.

Manzana número 6

Eres una persona inteligente con una mente aguda. Tienes muchas ideas y eres hiperactivo. No eres particularmente alegre, pero puedes charlar animadamente con cualquiera si lo necesitas. La gente cree que eres una persona feliz. Su mayor placer será comer una manzana fresca de granja, acompañada de queso casero. ¡Simple y delicioso!

También puedes leer: ¿Por qué a los perros no les gustan los abrazos?