Actualidad

Dina estaba a punto de morir, su gato le mordió el cuello y le salvó la vida

Dina estuvo a punto de morir: Le salvó la vida «gracias» a esa mordedura en su cuello. De otra manera, la muerte habría sido inevitable e inminente. En Rusia, en Chelyabinsk, Dina Nikolaevna Matushkina, de 79 años, viuda, nunca dejará de agradecer a su amado gatito Liosha.

La anciana estaba inconsciente después de que su apartamento se incendiara y los vapores de monóxido de carbono la estaban matando. La gata no se desanimó y sobre todo no perdió el tiempo. Primero empezó a maullar tratando de despertar a su amo, pero no pudo hacerlo. Luego cambió de estrategia: saltó sobre el cuello de Dina y la mordió. Así la mujer se despertó, huyó y se salvó.

La nieta de la anciana contó la historia con un final feliz a la prensa rusa y la noticia fue recogida por sitios de medio mundo: «Cuando mi abuela se despertó – dice la nieta de Dina Nikolaevna Matushkina – todo el apartamento estaba envuelto en llamas, desde el refrigerador y la estufa de la cocina, había humo por todas partes. Sólo unos minutos más y habría muerto, por suerte se las arregló para salir del apartamento. El gato le salvó la vida».

También puedes leer: Estas son las 3 comidas que nunca debes pedir a domicilio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *