LifeStyle

Discute con su esposa y camina 450 kilómetros para descargar su rabia

El hombre, de 48 años, se había ido de casa después de la enésima pelea con su mujer y fue detenido en mitad de la noche en Fano, en la región de Marche en Italia.

El amor no es bello si no se pelea, dice el proverbio. Pero en este caso, la consecuencia de una de las muchas peleas es realmente asombrosa. Un hombre de 48 años, residente en la región de Comasco, en Italia, dejó su casa para descargar la ira acumulada después de una discusión con su esposa. Sin embargo, su caminata terminó en Fano, en la región de Marche, a 450 km de Como. ¿Tiempo de caminata? Una semana. Mientras tanto, su esposa había denunciado su desaparición en la Jefatura de Policía de la provincia de Como.

Cuando lo detuvieron en Fano, a 450 km de su casa, el hombre de 48 años dijo que no se dio cuenta de que había recorrido todo ese camino. Eran las dos de la mañana cuando lo detuvieron para un control policial. Después de identificarse, el hombre fue llevado a un hotel y al día siguiente su esposa fue a recogerlo, con una agradable sorpresa que esperamos no cree otra disputa: la cuenta del hotel a pagar y una multa de 400 euros (siempre a cargo del marido) por violar el toque de queda de 10 pm a 5 am.

Las declaraciones del hombre a los oficiales: «Sólo estoy un poco cansado»

Estas habrían sido las declaraciones a los agentes que lo detuvieron en la zona de Como:

«Caminé hasta aquí. No usé ningún medio. En esos días comía y bebía porque la gente que conocía en el camino me ofrecía agua y comida. Estoy bien. Sólo estoy un poco cansado».

También puedes leer: Las mujeres solteras sin hijos serían las más felices

Publicaciones relacionadas