Disneyland París lanza una nueva aplicación para no perder demasiado tiempo en las colas!

Poder asistir a las maravillosas atracciones del parque de diversiones de Disneyland es bueno, pero evitar las largas colas es mucho mejor.

Y es que, para poder disfrutar tranquilamente de vivir una mágica experiencia en el famoso parque de atracciones, los encargados del parque han creado un nuevo pase diseñado para evitar hacer esas incómodas colas.

La iniciativa se encuentra orientada a reducir los tiempos de espera y asegurar el distanciamiento social durante este tiempo debido al coronavirus.

Además, para muchos visitantes de Disneyland París, la parte menos divertida es la inevitable paciencia que se debe tener mientras se espera el turno para poder ingresar a una de las atracciones. Es por ello, que el Standby Pass se creó para minimizar las enormes colas que se presentan en las atracciones más frecuentadas del parque.

Hasta el momento, se podía encontrar en Disneyland la opción “Fast Pass”, que permitía reducir un poco el tiempo para ingresar a las atracciones. Sin embargo, aunque podíamos hallar muy buena esta opción que ofrecía el parque, no garantizaba no tener que realizar las largas filas y requería que se reservara la atracción a la que se quería entrar con anticipación.

Con este nuevo sistema los visitantes podrán reservar un horario en la aplicación y presentarse en la atracción dentro de ese horario definido. Este servicio se activará en determinados momentos del día. Cuando se activa, solo los visitantes con el Standby Pass podrán acceder a estas atracciones.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

 ¿Cómo funciona este nuevo sistema?

Disneyland París en su sitio web, explica detalladamente todo el procedimiento que se debe hacer de una forma simple y rápida:

  1. Se debe descargar la aplicación de manera gratuita Disneyland París por medio de Google Play App Store.
  2. Inicie la sesión o puede crear una cuenta de Disney, teniendo en cuenta que debe tener más de 18 años para poder crear la cuenta.
  3. Ingresa tus tickets del parque o pase por su cuenta de Disney.
  4. Una vez estés en el parque, puede reservar su Standby Pass para cada persona que lo desea.
  5. Debe ir a la entrada de la respectiva atracción en un intervalo de 30 minutos que se le asignó con el cólico QR de sus Standby Pass.

¿Se pueden asistir a todas las atracciones?

El nuevo servicio se lanzará desde la aplicación oficial de Disneyland París con la atracción Crush’s Coaster. Gradualmente irá incluyendo:

  • Dumbo the Flying Elephant.
  • Peter Pan’s Flight.
  • Big Thunder Mountain.
  • Star Wars Hyperspace Mountain.
  • Autopia.
  • The Twilight Zone – Tower of Terror.
  • Ratatouille: The Adventure.