Donald Trump, ganó 1.600 millones de dólares durante su presidencia

Donald Trump

Al parecer, Donald Trump ha ganado unos 1.600 millones de dólares durante sus 4 años como presidente.

Desde fuentes externas llegan informaciones inherentes a la cantidad de dinero que el ahora ex presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, habría ganado durante sus 4 años de presidencia. La noticia se extiende cada vez más, dejando al mundo entero con la boca abierta. La cantidad ascendería de hecho a unos 1.600 millones de dólares. Leamos juntos algunos detalles más sobre el asunto.

Trump ha ganado unos 1,6 billones de dólares durante sus cuatro años como presidente de EEUU. La asociación de investigación CREW examinó y trabajó en las finanzas del expresidente, constatando entre 2016 y 2020 al menos 1.613.583.013 dólares de ingresos a la Organización Trump. El hombre, a pesar de haber renunciado a su salario oficial como presidente, se encontró con un capital bastante lucrativo en sus manos en el lapso de sólo cuatro años de tiempo.

CREW también recopiló un informe sobre los ingresos de 2020, encontrando que los negocios de Trump lograron obtener ingresos de diez cifras a pesar de la caída causada por el Coronavirus y la consiguiente pandemia. Las fuentes también han revelado que las declaraciones no son especialmente transparentes y resultan un poco vagas.

Donald Trump: las declaraciones de impuestos en manos de la fiscalía de Nueva York

Según algunas fuentes externas, parece que el ex presidente de EE.UU. recaudó unos 1.600 millones de dólares durante sus cuatro años como presidente. A principios de este mes, la asociación CREW descubrió que Donald Trump, su yerno Jared Kushner y su hija Ivanka Trump declararon ingresos de entre 172 y 640 millones de dólares entre 2016 y finales de 2020. Esto fue así a pesar de un descenso tras el estallido de la pandemia. La mayor parte de los ingresos procedían de las propiedades más famosas de Trump, como el Mar-a-Lago, el Trump International Hotel en Washington DC, el campo de golf en Florida, Bedminster en Nueva Jersey y el Trump National en Virginia.

El Tribunal Supremo de Estados Unidos, un día antes de que el informe se hiciera público, ordenó que las declaraciones de impuestos de Trump fueran entregadas a la Fiscalía de Nueva York, ya que es necesaria una investigación penal exhaustiva sobre sus asuntos financieros. Por lo tanto, todos los focos están puestos en el ex presidente y en el resultado de la investigación.

También puedes leer: La recuperación de las aerolíneas sólo será en 2023: así cambiará la forma de viajar