Dos gemelas se casan con dos gemelos: los hijos también son gemelos

Las parejas, casadas el mismo día, se mudaron a la misma ciudad, a dos casas vecinas, incluso adoptando perros de la misma raza.

Desde Ohio viene una historia para todos los amantes de las estructuras recursivas: gemelas que se casan con gemelos, e incluso los niños nacidos de uno de estos matrimonios son gemelos. «Que mi padre compró en el mercado», podrían añadir algunos comentaristas irónicos.

Pero en resumen, quién sabe cuántas veces habrás pensado «encontró su alma gemela» refiriéndose a un par de novios bien parecidos. Bueno, nunca como en este caso la declaración tiene sentido.

Retrocedamos en el tiempo a esta historia contada por The Guardian: En agosto de 1998, las hermanas gemelas Diane y Darlene tienen 27 años y participan en el festival anual de las gemelas de Twinsburg en Ohio. Es la mayor reunión del mundo dedicada a los gemelos e involucra a personas que realmente vienen de todo el mundo. Aquí las dos chicas (homocigóticas y nacidas con 45 minutos de diferencia) conocen a Mark y Craig durante una noche temática, sin mencionar a las gemelas homocigóticas nacidas con cuatro minutos de diferencia.

Darlene y Diane no socializan fácilmente y son bastante selectivas en cuanto a las amistades, pero a ambas les gustan los tipos divertidos y con sentido del humor. La compañía funciona y por eso los dos jóvenes invitaron a las chicas a almorzar al día siguiente y luego, antes de irse, intercambiaron direcciones de correo electrónico.

Reanuda la vida cotidiana con el trabajo de las chicas, que son secretarias (por casualidad) en la misma empresa, cuando – después de unos días – ambas recibieron un correo electrónico respectivamente de su gemelo favorito. ¿Destino? El hecho es que Mark y Craig, que son de Texas, donde trabajan como diseñadores web para el equipo de béisbol de los Astros de Houston, visitaron a las chicas en Illinois. Empezaron a salir e incluso a hacer algunos viajes juntos. En marzo de 1999 se encontraron en Florida con el pretexto de un importante partido de béisbol y – durante la cena en el hotel – se declararon oficialmente, ofreciendo a las chicas dos anillos con diamantes cortados de una sola piedra como señal de su amor. No hay duda de cómo terminó.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Creciendo en un pequeño pueblo, Darlene y Diane siempre han sido conocidas simplemente como «las gemelas». Siempre vestidos de la misma manera, siempre compartieron todo en su vida, el bautismo, el cumpleaños y cualquier otra ocasión; por supuesto que también habrían compartido la boda, ¡después de que la lista de invitados fuera idéntica! En la boda el padre los acompañó a la iglesia, una gemela en cada brazo, y el sacerdote celebró la boda simultáneamente. ¿La luna de miel? Obviamente juntos en la luna de miel en las Bahamas. Luego las nuevas casas en Texas en un terreno adyacente con un patio común.

Sin embargo, Diane y Craig fueron los primeros en «encargar» un niño, y ya en el primer ultrasonido de Diane, se pudo escuchar un doble latido. Increíble: ¡gemelos en camino! Brady y Colby nacieron con 11 minutos de diferencia en junio de 2001. Su padre, Craig, ha estado haciendo investigaciones estadísticas sobre los gemelos y ha encontrado sólo unos pocos cientos de casos en el mundo de gemelos homocigotos (nacidos del mismo óvulo) que se casan con gemelas homocigotos; pero parece que hay otros casos en los que los gemelos homocigotos también nacen de su matrimonio.

Para Darlene y Mark no hubo gemelos: dos hermosas chicas Reagan y Landry nacidas con 16 meses de diferencia. Pero, como explica Diane, «biológicamente, todos nuestros hijos tienen el ADN de los hermanos. Todos se ven iguales, con el mismo pelo castaño y ojos marrones. A las chicas de Darlene, que sólo tienen 16 meses de diferencia, se les pregunta constantemente si también son gemelas. Incluso tenemos perros de la misma raza, uno en cada familia».

También puede interesarle leer: Britney Spears, el padre sigue siendo el tutor legal y anuncia: «Le tengo miedo, no voy a actuar más»