Dos médicos con coronavirus salieron de la UCI y se despertaron con la piel negra

Es realmente increíble lo que pasó en el Hospital Central de Wuhan, donde dos médicos chinos están ingresados: Yi Fan y Hu Weifeng.

Dos médicos chinos del Hospital Central de Wuhan, infectados con el coronavirus y gravemente enfermos de Covid, se despertaron en cuidados intensivos con el color de su piel más oscuro de lo normal. El extraño efecto secundario de los medicamentos usados contra Sars-Cov-2 es relatado por un informe de la Ccvt TV y filmado por el Daily Mail.

Esta medicina, según los expertos, habría causado un mal funcionamiento del hígado, que alteró la pigmentación. El Dr. Yi Fan y Hu Weifeng, ambos de 42 años, se despertaron después de más de un mes en cuidados intensivos. Se espera que todo vuelva a la normalidad cuando la glándula más grande del cuerpo humano vuelva a funcionar correctamente.

Yi y Hu estaban trabajando en el hospital de Wuhan cuando estalló la epidemia. El 18 de enero, dieron positivo y empeoraron muy rápidamente. El Dr. Yi estuvo conectado a una máquina durante 39 días, pero ahora se ha recuperado y está en una unidad de cuidados no intensivos. El estado del Dr. Hu era aún peor y no se ha recuperado del todo, pero después de 45 días conectado a las máquinas vuelve a hablar, pero sigue en cuidados intensivos.

También puedes leer: La mayoría de los muertos por Covid-19 son hombres porque el Coronavirus se refugia en los testículos ?