¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Estilo de vida

12 sencillos consejos para organizar tu nevera y ahorrar espacio

Una nevera mal organizada puede generarnos mucho estrés. Por fortuna, aquí encontrarás algunos consejos de organización que son fáciles de emplear y que nos ayudarán a ordenar mejor nuestro refrigerador

Si eres de los que constantemente batallan para encontrar los alimentos en su nevera o si te falta espacio para guardar tus productos, no te preocupes. En este artículo, te revelaremos los secretos mejor guardados para organizar tu nevera de manera eficiente y ahorrar espacio. Con estos consejos infalibles, podrás disfrutar de una nevera ordenada y bien organizada, donde podrás encontrar fácilmente todo lo que necesitas sin perder tiempo buscando. ¡Dile adiós al caos y aprovecha al máximo el espacio en tu frigorífico!

12 consejos para organizar mejor tu nevera

1.Utiliza cestas de plástico transparente que estén etiquetadas (pescado, carne y queso) para facilitar de esta forma el acceso a los alimentos.

2. Coloca todos los envases de salsas (mayonesa, kétchup, etc.) y demás frascos en un cartón de huevos con la tapa cortada.

3. Guarda en la nevera productos que únicamente se se deban guardar allí. Alimentos como: cebollas, tomates, huevos y patatas, no necesitan guardarse en la nevera.

4. Guarda las hierbas aromáticas en vasos de agua cubiertos con una bolsa para congelador con la apertura hacia abajo.

5. Almacena las verduras a lo largo (calabacines, zanahorias, puerros, etc.) en revisteros verticales.

6. Las ensaladas guárdelas en frascos de vidrio para un mejor conservación.

7. Trate de guardar los tubos de salsa en un envase de botella de cerveza vieja.

8. Retira por completo el embalaje innecesario para ahorrar espacio.

9. Puede instalar una caja que diga: “para consumir con prioridad”, especialmente para aquellos alimentos que pronto caducarán para evitar desperdicios.

10. Coloca un plato giratorio para acceder con más facilidad a la comida.

11. Protege los estantes de las salpicaduras con tapetes protectores antideslizantes que se puedan lavar cuando se ensucien.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Veronica Pereira