Dieta, pierda un kilo al día: con este método es posible

Dieta, pierda un kilo al día: con este método es posible.

Después de las vacaciones de Navidad es bien sabido que casi todo el mundo quiere ponerse a dieta, pero después de todo lo que hemos comido sería bueno poder adelgazar rápidamente.

La solución es perder un kilo al día. Puede que te lo estés preguntando, pero ¿es realmente posible? No es necesario ayunar o llevar una dieta estricta porque eso no es bueno, ya que retrasan el proceso de pérdida de peso y no respetan el metabolismo.

Empiece por eliminar la cafeína, el té y otras bebidas similares: opte por una infusión de hierbas, agua y limón o un vaso de agua fría. Haga ejercicios cardiovasculares cortos antes del desayuno porque le ayuda a perder peso, activando su metabolismo y reduciendo el riesgo de obesidad.

Coma una comida cada tres horas, un refrigerio dietético también es bueno para controlar el apetito, las nueces, el yogur bajo en grasa o la fruta. Tome sopa, pero sin pasta y confíe en los alimentos verdes como la manzana y el té verde. Así que:

  • Desayuno: una taza de té verde y una fruta de su elección.
  • Merienda: 3 nueces o rebanadas de fruta.
  • Almuerzo: Minestrone o sopa con 30 gramos de pan integral.
  • Merienda: yogur bajo en grasa.
  • Cena: 50 gramos de bresaola y una selección de brócoli, coliflor, calabacín, espinacas hervidas y ensalada, 30 gramos de pan integral.

A esta dieta se le añade una hora de actividad aeróbica y dos litros de agua.