Cocina y recetas

Perder un kilo al día: con este método es posible

Lo primero es decir que los milagros no existen, y por tanto, bajar dos kilos para entrar en el traje para una boda o para marcar el peso indicado el día que quieres va a costar los suyo. Esta, al igual que la mayoría de dietas de 24 horas son depurativas y se basan en alimentos laxantes y diuréticos como pueden ser las verduras, sopas, agua y frutas.  No es necesario ayunar o llevar una dieta estricta porque eso no es bueno, ya que retrasan el proceso de pérdida de peso y no respetan el metabolismo.

Empieza por eliminar la cafeína, el té y otras bebidas similares: opta por una infusión de hierbas, agua y limón o un vaso de agua fría. realiza ejercicios cardiovasculares cortos antes del desayuno, activando tu metabolismo y reduciendo el riesgo de obesidad.

Come una comida cada tres horas, un refrigerio dietético también es bueno para controlar el apetito, las nueces, el yogur bajo en grasa o  fruta. Consume sopa pero sin pasta y confía en los alimentos verdes como la manzana y el té verde. Así que:

  • Desayuno: una taza de té verde y una fruta de su elección.
  • Merienda: 3 nueces o rebanadas de fruta.
  • Almuerzo: Minestrone o sopa con 30 gramos de pan integral.
  • Merienda: yogur bajo en grasa.
  • Cena: 50 gramos de bresaola y una selección de brócoli, coliflor, calabacín, espinacas hervidas y ensalada, 30 gramos de pan integral.

A esta dieta se le añade una hora de actividad aeróbica y dos litros de agua.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *