Durante la cuarentena a causa del Coronavirus, realizaron una orgía en Barcelona: 8 arrestados

Algunas personas no pueden resistirse a algunos placeres de la vida. A pesar de que todo el mundo esta sumergido en la preocupación y el miedo por un virus infernal y una pandemia que está matando a decenas de miles de personas en todo el planeta.

Así que, mientras que toda España ha sido puesta en aislamiento para contener la propagación del Covid-19, hay quienes en Barcelona pensaron que era el momento de divertirse y organizaron una orgía.

Se reunieron aproximadamente 30 personas en un apartamento ubicado en un piso turístico, en la céntrica calle de Casp de Barcelona, con algunas drogas como cocaína, speed, cristal o éxtasis líquido. Pero contrariamente a las intenciones de los participantes, no hubo un final feliz. Uno de los invitados, preocupado por la falta de respeto a las reglas impuestas para la contención del contagio, decidió quedarse en casa y llamar al 112 facilitando la hora y el lugar concreto donde se preparaba la fiesta sexual.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes atraparon a ocho personas que acudieron a la cita, cuando hay una orden de confinamiento de la ciudadanía por el estado de alarma decretado tras la crisis del coronavirus. Después de los chequeos rituales, alertaron al personal médico, que realizó una prueba de coronavirus a uno de los participantes, que tosía repetidamente. Luego los arrestaron. La prueba dio negativo. En distintas habitaciones, los agentes encontraron las drogas y arrestaron a los participantes por un delito de tenencia de sustancias estupefacientes.