EE.UU. 2020, Donald Trump amenaza con no salir de la Casa Blanca

Los partidarios de Donald Trump están planeando una «segunda inauguración» para él el 20 de enero, el mismo día en que Joe Biden asume el cargo de 46º presidente de los Estados Unidos. En Facebook, más de 60.000 personas han dicho que asistirán al evento llamado «Donald J. Trump: segunda ceremonia de inauguración». Los organizadores de esta ceremonia ‘alternativa’ se presentan como un grupo de 350.000 personas, «gente común, que muestra su apoyo al Presidente Donald J. Trump, sin afiliación formal a organizaciones».

El mismo Trump, estaría cada vez más obsesionado con escenarios improbables para anular el resultado de la elección. Y en las reuniones de los últimos días con un grupo de asesores fuera de la Casa Blanca, también habría especulado sobre el hecho de negarse a abandonar el palacio presidencial el día en que Joe Biden tome juramento, el 20 de enero. La CNN informa de esto, citando fuentes cercanas al presidente saliente que dicen que la mayoría de los asesores oficiales están muy preocupados por sus próximos movimientos.

La ceremonia para Trump, que se niega a conceder la victoria a su rival, está programada para las 12 p.m. del 20 de enero, la hora de juramento de Biden. Es presentado por Ilir Chami y Evi Kokalari, miembros regulares de la campaña de Donald e invitados regulares de la red de televisión conservadora One America News. Facebook especifica en la misma página que el presidente electo es Joe Biden y que será la estrella de la inauguración el 20 de enero.

También puedes leer: La variante inglesa ha estado circulando en Dinamarca y Australia desde noviembre, y posiblemente también en Alemania

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana
Invalid email address