Belleza

Efecto mojado ¡La nueva tendencia para un peinado sensual!

La moda del efecto mojado sorprende y se reinventa adaptándose a toda clase de look y tipos de cabello. A las chicas les encanta salir de la ducha y en minutos estar listas para cualquier cita. Aunque esta opción resulta de maravilla en el verano, gracias al efecto mojado podrás marcar tendencia durante todo el año.

Estilos de peinado con efecto mojado

El cabello con volumen ha sido reemplazado por este estilo que se renueva para ofrecer dinamismo y versatilidad a los peinados. En sus propuestas más atrevidas abarca desde el flequillo hasta las puntas para obtener un look moderno y sexy.

Sabemos que las reglas están para romperse, por eso, aunque se recomienda aplicar gel solo de medios a puntas, esta tendencia concentra el producto en las raíces para extenderlo hacia las puntas y conseguir una apariencia húmeda que dura todo el día.

Recogidos: este efecto se puede utilizar para elevar los recogidos y mantener el rostro despejado con un look muy elegante. Puede aplicarse para realizar coletas altas ultralisas o moños bailarinas.

Peinado hacia atrás: luce genial en melenas muy largas en las que se extiende el producto con un peine desde la raíz hasta las puntas peinando todo el cabello hacia atrás creando un acabado fascinante.

Corte bob: este es uno de los más versátiles porque se adapta a distintas texturas de cabello, y el efecto mojado no es la excepción. Se puede colocar la melena hacia un lado y resaltar el maquillaje.

Con flequillo: ya no hay necesidad de recurrir a la plancha para domar el flequillo rebelde. Ahora se lleva bien pegado a la frente gracias al efecto mojado y se le puede dar un poco de volumen, llevar hacia un lado, hacia atrás según el look que se desea conseguir.

Rizado: la melena rizada también puede beneficiarse de este estilo. El truco es aplicar el gel recién salida de la ducha cuando el cabello no ha recuperado aún su volumen y extender con el peine haciendo que los rizos parezcan ondas.

Pelo corto: el cabello corto se ve muy elegante con efecto mojado, solo hay que asegurarse de extender muy bien el gel para que tanto el flequillo como el resto de la melena queden bien pegados y sin volumen.

Beneficios que trae para ti el wet hair

  • Es un look sensual que estiliza cabellos cortos
  • Facilita el acabado en peinados recogidos
  • El mejor aliado para obtener un look elegante en poco tiempo
  • Ideal para domar flequillos rebeldes haciendo que luzcan bien arreglados
  • Le dará mayor protagonismo al maquillaje, ya que descubre el rostro y resalta tus facciones

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *