LifeStyle

El Bratz Challenge está de moda en la Web.

¡Hemos visto todo! El Bratz Challenge acaba de aterrizar en las redes sociales. ¿El principio? Hacer todo lo posible para parecerse a esta muñeca, que las niñas pequeñas rasgaron en la década de 2000. Atención, pica los ojos.

Estaba el Bird Box Challenge, considerado peligroso, después el ten years challenge, bastante mejor, para que algunas personalidades francesas como Cristina Cordula o Kelly Vedovelli se dejaran tentar por el ejercicio. Ahora, aquí está el Bratz Challenge, que consiste en usar o incluso abusar del maquillaje para parecerse a estas muñecas comercializadas en la década de 2000.

El Bratz Challenge o cómo maquillarte como una muñeca.

El objetivo del juego es simple: dibujar ojos largos y una boca enorme, como los juguetes en cuestión. Muchos bloggers de moda y belleza han probado el experimento, ¡para obtener resultados más o menos exitosos!

Te dejamos algunas de las fotos.

Como se puede ver, algunas han decidido maquillar sus ojos sobre los párpados y por debajo de ellos. Pero no estoy seguro de que este maquillaje Bratz Challenge esté de moda en la oficina …

Pero algunas estrellas no necesitan ser transformadas de esta manera ya que ya tienen las muñecas en su propia imagen ¡Si esto no es clase, que!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.