El café quema grasa y te hace perder peso

El café te ayuda a quemar grasa y te hacen perder peso. Son los resultados de la última investigación científica realizada por el grupo de la British University of Nottingham, y publicado en una revista científica.

Según este último estudio científico, dentro del café se puede ocultar una sustancia capaz de activar el tejido que quema grasa, que es el tejido adiposo marrón que quema calorías. El candidato probable es la cafeína, pero se necesita más investigación para identificar la dosis precisa para obtener la eficacia de la sustancia y la posible asociación con otras moléculas.

La investigación se basa en el análisis del efecto de sustancias como la cafeína en células madre capaces de transformarse en células de tejido adiposo marrón, así como en el uso de técnicas de imagen que permiten la visualización, a través de cámaras térmicas, de posición y actividad del propio tejido.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

«El café es un arma que podría resultar útil para contrarrestar la obesidad y algunas formas de diabetes», dijo uno de los investigadores. Hasta ahora, nunca se ha descubierto una forma eficaz de estimular la actividad de este tipo de tejido. Es la primera vez que vemos, gracias al café, un efecto directo».