LifeStyle

El chico que te gusta es inseguro en el amor

Hay historias en las que te enamoras y vives feliz para siempre, pero en la mayoría de los casos los problemas, las caídas y la fatiga están a la orden del día, de hecho, son normales y requieren un esfuerzo y un amor fuerte y estable. Los sentimientos son complicados, a veces pensamos que queremos algo y luego no es así, nos engañamos a nosotros mismos de que es la persona correcta y luego nos damos cuenta de que no nos gusta tanto.

Dudar sobre lo que queremos no está bien, pero es humano, acéptalo, nos ahorra mucho dolor. Muchas veces los hombres al iniciar una relación se sienten confundidos, se dan cuenta de que tienen sentimientos fuertes, pero les cuesta abandonar su estatus de solteros, amantes y personas libres de todo vínculo. Estar juntos implica inevitablemente compromisos y estos cambios, especialmente en algunas personas, pueden causar comportamientos ambiguos e inexplicables.

Si tu chico se siente confundido al inicio de la relación, debes esperar, tener paciencia y hacerle entender que te gusta y que no tienes la mínima intención de complicarle su vida. Pon tus cartas sobre la mesa y espera que, si es amor de verdad, la confusión desaparecerá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.