Actualidad

El cliente no pagó y el pintor se vengó

Ha surgido una verdadera disputa entre los dos y ahora terminará en los tribunales.

En Bolsover, un pueblo de Derbyshire, Inglaterra, Dean Reeves, un pintor de casas, se vengó de un cliente llamado Taylor que no había pagado su factura por un trabajo de pintura en la fachada de su pub.

La cuenta ascendía a 1150 libras esterlinas, pero Taylor sólo habría pagado a Reeves 650 libras esterlinas hasta el momento, por lo que el pintor le pidió en repetidas ocasiones al cliente que le pagara la cantidad restante. Este dinero, sin embargo, nunca llegó y por eso decidió vengarse: «¿Quieres que te pinten la casa? No seas como Terry, ¡paga toda la cuenta! ¡Ahora lo harás!» Esa es la frase que el pintor escribió en pintura negra en la parte delantera del pub recién pintado de Taylor.

La disputa continuará ahora en el tribunal porque aparentemente el cliente no tiene intención de saldar la cuenta: según él, Reeves no hizo el trabajo como se acordó originalmente. El pintor, por otra parte, afirma que esto no es cierto y que, por el contrario, el hombre también habría complicado su trabajo: «Habíamos acordado una cifra que él entonces, unilateralmente, decidió bajar – dijo el hombre según lo informado por El Sol – Como si esto no fuera suficiente, para ahorrar dinero, también exigió que no se instalara ningún andamio y, además de la obra en sí, tuve que quitar todos los letreros y otras decoraciones. Esta historia, en resumen, parece destinada a durar mucho tiempo.