Actualidad

El coronavirus lamentablemente está destruyendo familias

Una familia entera fue afectada por el Coronavirus y 3 de los 4 miembros murieron. La madre sobrevivió, pero está en un estado grave.

Todos los días se escuchan historias tristes sobre la forma en que mucha gente está muriendo en las últimas semanas, o incluso en los últimos días, considerando el número de muertes registradas ayer, poco más de 800. Pero la noticia de que familias enteras han sido destruidas por el Coronavirus es mucho más doloroso.

España es uno de los países más afectados por esta pandemia y las familias españolas se están destruyendo. El coronavirus se transmitió a toda una familia, murieron dos hijos de 46 y 54 años y el padre de 86 años. Los primeros que fallecieron fueron los hijos y sólo al día siguiente el mismo destino le tocó al padre.

El Coronavirus se lleva a una familia entera: el dolor de una despedida que no se puede hacer con los funerales

De toda la familia, sólo queda viva la madre, que lamentablemente está hospitalizada en condiciones muy graves. Lo más triste es que, debido a las muertes que se han producido en las últimas semanas, no será posible celebrar ningún tipo de funeral, ya que se considera una reunión.

Así que no habrá la clásica despedida que todos dan a sus seres queridos con el ataúd que se lleva del coche fúnebre al cementerio, sino que todos serán incinerados y por el momento lo único que se hará es que las cenizas regresen a sus familias. Por el momento, sin embargo, el único pensamiento para la mujer hospitalizada será al menos intentar salvarse a sí misma, aunque sea la única superviviente de la familia.

Por lo tanto, el trabajo de las enfermeras y los médicos que trabajan en primera línea es cada vez más difícil, porque a los casos ya presentes en el hospital se suman cada día los de los recién llegados. La única manera de darles un poco de espacio para respirar sería aumentar el número de pacientes curados, para que no haya problemas críticos en la colocación de las camas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *