El cuidador de los perros de Lady Gaga relata su secuestro: «Uno de los perros me salvó»

El cuidador de los perros de Lady Gaga relata su secuestro: «Uno de los perros me salvó».
«Estuve muy cerca de la muerte». Estas son las palabras de Ryan Fischer, el cuidador de perros de Lady Gaga agredido durante el secuestro de los perros de la cantante que se encuentra estos días en Italia para rodar una película. El colaborador de la estrella ha contado lo sucedido en su página de Instagram tras ser declarado fuera de peligro.
Ryan fue recibido a tiros mientras paseaba a los bulldogs franceses de Lady Gaga por las calles de Los Ángeles. El hombre quedó en un charco de sangre mientras los matones huían con los perros.
El hombre explica que fue el tercer perro de la cantante el que le salvó. «Mientras el coche se alejaba y la sangre manaba de mi herida de bala, un ángel se tumbó a mi lado», escribe Fischer en referencia a Asia, la tercera perra de la cantante, que escapó del secuestro. «Al mirarla, mis gritos se calmaron, incluso cuando me di cuenta de que la sangre que la rodeaba era la mía.
La acuné lo mejor que pude, le agradecí las increíbles aventuras que habíamos vivido juntos, me disculpé por no haber defendido a sus hermanos y decidí que haría cualquier cosa para salvarla a ella y a mí”.
El cuidador de perros se mostró mientras estaba en el hospital sufriendo, ahora su estado de salud mejoró definitivamente y aunque tendrá que pasar una larga convalecencia está fuera de peligro y ya ha anunciado: «Estoy deseando volver a encontrarme con los perros».
También puedes leer: Americana de 83 años: «Uso Tinder, pero solo para relaciones ocasionales»