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El desayuno es bueno para la dieta, esto es lo que hay que hacer para perder peso

El desayuno juega un papel muy importante en nuestra dieta. Incluso sería una panacea según una investigación científica de la Escuela de Salud Pública de Loma Linda, California, según informa gds.it. Por lo tanto, un desayuno abundante por la mañana ayudaría a perder peso. Veamos el estudio en detalle.

La investigación

Según los investigadores no importa si el desayuno es dulce o salado, pero la comida consumida por la mañana es esencial para todo el día y también ayuda a algunas personas a perder peso. El estudio se llevó a cabo en una muestra de sujetos mayores de 30 años. Los que solían saltarse el desayuno tendían a ganar peso más fácilmente que los que comían abundantemente por la mañana.

Cuáles son los alimentos adecuados que se deben elegir

La elección de los alimentos adecuados es muy importante y los investigadores instan a no exagerar con el azúcar: los zumos y jugos elevan los niveles de azúcar en la sangre, fomentando la estimulación del hambre antes de lo esperado. Los cereales integrales, la leche, el té y el yogur sin azúcar, los huevos y los frutos secos están bien considerados. 20 gramos de chocolate negro también son buenos, con un porcentaje de cacao del 72%. Por lo tanto, introducir alimentos en el cuerpo cuando se despierta es esencial para tener la energía necesaria para continuar todo el día. Esto activa el metabolismo después del ayuno nocturno e inicia el proceso necesario para quemar calorías.

¿Cuántas calorías puede consumir en un día para perder un kilo de peso?

Hay muchas maneras de perder los kilos de más, que varían de una dieta a otra. Según el sitio web Healthline.com, las mujeres pueden consumir 1500 calorías para perder un kilo de peso a la semana, mientras que los hombres pueden consumir hasta 2000 calorías.

La importancia de comer huevos para el desayuno

Además de la dieta y el ejercicio, hay otras cosas que han demostrado ayudar a acelerar el proceso aún más. Se ha demostrado que comer huevos en el desayuno ayuda a reducir el exceso de peso. Muchos estudios han comparado los efectos de comer huevos por la mañana con otros desayunos con el mismo contenido calórico.

 

 

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