El director de La Casa del Papel dice que: «La temporada 5 aún no está confirmada”

El final de la cuarta temporada de La Casa de papel ha dejado un espacio abierto a la imaginación creativa de los productores, y los fans sólo esperan ver a los ladrones con la máscara de Dalí volver a un nuevo y sensacional robo.

Pero comentarios hechos por Alex Pina en su última entrevista han despertado rumores alarmantes que se están extendiendo por todos lados sobre el destino de la serie: el showrunner, actualmente comprometido junto con Netflix (con quien tiene un contrato de exclusividad) con White Lines y pronto con Sky Rojo, declaró que «en realidad, la quinta temporada de La Casa De Papel aún no está confirmada».

Por lo tanto, según la declaración de Alex Pina, este no tiene todavía ninguna información sobre la renovación de la serie de televisión de la famosa plataforma de streaming, y de sus palabras parece que su destino es incierto. Pero con el éxito de La Casa De Papel, creemos que es sólo cuestión de tiempo, y que en realidad Pina no ha hecho ninguna declaración al respecto porque depende de Netflix anunciar oficialmente la nueva serie de televisión en el programa.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

El productor, que en el período de cuarentena ha continuado trabajando en sus proyectos, no puede esperar para volver a producir y poner en escena sus creaciones, que están teniendo un gran éxito entre el público. Mientras tanto todos sus fans siguen ansiosos, a la espera de poder volver a ver a estos ladrones expertos en la quinta temporada.

También puedes leer: El sexo es cada vez menos gratificante con el paso de los años: por esta razón