Gianluca Vacchi: su hija Blu Jerusalema tiene una malformación

Revelaciones importantes de Gianluca Vacchi: la verdad sobre la malformación de su hija Blu Jerusalema

Hace unos meses se convirtió en padre, pero la historia no fue una de las mejores. En su perfil de Instagram Gianluca Vacchi, empresario, DJ e influencer, dijo la verdad sobre su hija Blu Jerusalema con la aparición de una malformación desde su nacimiento. Con un largo post reveló toda la verdad sin ningún problema: «Con mucho amor queremos compartir la historia del nacimiento de nuestro Blu Jerusalema. Estamos muy contentos de que finalmente la conozcan: nació con el paladar hendido. Inmediatamente nuestra alma y corazón se fueron con nuestra hija. Al mismo tiempo estamos con las familias que han experimentado la misma situación, como le sucede a 1 de cada 700 niños.

Gianluca Vacchi, la historia de su hija Blu Jerusalema

Después, el propio empresario contó su historia: «Tenemos la suerte de contar con un gran equipo médico para nuestra pequeña y que, a su debido tiempo, podrá proceder a la cirugía». Luego añadió: «Podemos ayudarla a vivir una vida completamente normal. Por eso hemos decidido aprovechar esta oportunidad para difundir la conciencia y apoyar a fundaciones como Operación Sonrisa que tienen la tarea de ayudar a las familias en esta situación». Un ejemplo también para las familias que tienen que pasar por malos momentos: un punto de referencia para las nuevas generaciones. Una historia muy emotiva, pero la batalla acaba de empezar y no hay forma de perder.

También puedes leer: Una pareja compra todos los juguetes de una tienda para dárselos a los niños sin regalos de Navidad

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana
Invalid email address