Él es 41 años mayor que ella, pero su amor es muy fuerte. La historia de Julia y Bernd

Su prometido es 41 años mayor que ella, pero ha demostrado ser el hombre ideal, algo completamente maravilloso.

Cuando Julia Atrae, de 31 años, vio por primera vez a Bernd Hasenbank, de 72, el pasado 2019, no estaba en busca de una aventura amorosa. Pero como es bien sabido, las casualidades en el amor siempre nos sorprenden y el destino siempre ha sido impredecible.

La pareja, que vive actualmente en Frankfurt am Main, Alemania, viene de pasar por largas relaciones: dos de los tres hijos de Bernd son incluso unos años mayores que Julia.

«Nos conocimos durante el pasado abril de 2019, durante un seminario. Algunos años atrás, tuve la sensación de que conocería a un hombre de unos setenta años y de que tendría un vínculo muy fuerte con esa persona. Entonces vi a Bernd entrar y sentarse a mi lado, recuerdo que fue como si lo conociera de toda la vida. Tiene tanta belleza interior, que me encanta como me protege todo el tiempo y me hace sentir segura.» Asegura Julia en su anécdota.

La pareja ha pasado mucho tiempo juntos desde aquel abril. Julia le dijo al periódico británico «Metro» que actualmente son más fuertes que nunca, y Bernd afirmó que se sentía muy atraído por Julia, no solo en el aspecto físico, sino por cómo era ella como persona y sus pensamientos.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

«Claro que al principio su apariencia física me atrajo mucho, pero tan pronto las cosas comenzaron a tocar matices más profundos, descubrí toda su belleza interior. A veces me entiende mejor de lo que yo puedo entenderme. Me encanta la forma en que me hace sentir seguro y querido. Me encanta su humor especial, su forma muy poética de ver el mundo y lo que la rodea.” Explica el hombre de 72 años con una gran sonrisa en su rostro.

¿Es la diferencia de edad un obstáculo para el amor?

No cabe duda de que la edad es un claro factor de riesgo que tiene que relacionarse con muchos elementos adicionales que definen el éxito de una relación: acoplamiento sexual, carácter complementario, escala similar de valores y objetivos a mediano y largo plazo. Para nadie es un secreto que una relación se compone de metas en común mientras cada individuo puede seguir desarrollándose en sus áreas de especialidad de forma individual, pero complementaria.

La edad en sí no es un motivo que pueda bastar para crear problemas, lo realmente importante en las relaciones es tener una escala de valores y objetivos similares, una ideología la cual pueda definirlos y guiarlos, gustos similares o complementarios y la idea de un futuro común que ambos puedan compartir. Por ejemplo, si un miembro de la pareja desea tener hijos y otro no, algo no marcha bien y tarde o temprano va a convertirse en un problema, por lo que la comunicación es fundamental para que cualquier relación tenga éxito.