El hombre que quiere ser extraterrestre y se ha realizado una transformación sorprendente

El siguiente paso es sustituir la piel por metal. Quiere convertirse en un reptiliano. El protagonista de la historia es Anthony Loffredo, un francés de 32 años.

Sólo tiene un objetivo en la vida, y a juzgar por la forma en que ha transformado su cuerpo, parece que definitivamente lo está consiguiendo. Anthony Loffredo, un francés de 32 años, ha decidido convertirse en un «extraterrestre». Para ello, se sometió a una serie de cirugías, e incluso se trasladó a otros países donde era posible hacerlo. Por ejemplo, estuvo en España para extirparse la nariz. Aquí es legal, así que el hombre se sometió a la cirugía en este país. De hecho, ésta es sólo la última operación a la que se ha sometido. Primero se cortó el labio superior para darle la forma que quería. Luego se cortó la lengua para hacerla bifurcada. Finalmente, completó «la obra» con piercings y se tatuó todo el cuerpo, incluidos los globos oculares, de color negro.

Sustituir la piel por el metal

Pero eso sólo sería un paso intermedio. De hecho, su objetivo es sustituir su piel por el metal por completo. Y no sólo eso. También quiere modificar sus brazos, piernas, dedos y la parte posterior de la cabeza. De momento, las últimas operaciones no han sido sin consecuencias. El «retoque» de su lengua le está causando graves problemas porque ya no puede hablar. En cualquier caso, su transformación está documentada a través de una cuenta en Instagram. Se llama El extraterrestre Negro y reúne un número nada despreciable de seguidores.

La pasión por las mutaciones

«Desde muy joven me apasionaron las mutaciones y transformaciones del cuerpo humano. Me di cuenta de que no estaba viviendo mi vida como quería. Dejé todo a los 24 años y me fui a Australia. Me encanta ponerme en la piel de un personaje de miedo. A menudo me sitúo en algún lugar y represento un papel, especialmente por la noche en las calles oscuras. Exploro el contraste entre el papel que interpreto y yo mismo», dijo el hombre. El objetivo de Loffredo es, de hecho, dar el mayor miedo posible. Según lo que dice en las redes sociales, siempre ha formado parte de su naturaleza el querer dar miedo y tratar de ver la reacción de la gente cuando le conocen.

La relación con los seguidores

Explica sus motivaciones a sus seguidores a través de sus publicaciones en Instagram. En la última se notó justo su dificultad para hablar a causa de las últimas operaciones que definir invasivas es poco. A las personas que le preguntaron, también les explicó que no tiene problemas para atraer al sexo opuesto. Por el contrario, parece que las operaciones a las que se sometió le hacen sentirse más a gusto con su cuerpo. Eso es lo que siempre ha querido ser y por eso no pierde la oportunidad de agradecer a los cirujanos que le apoyaron en este empeño. «Gracias a vosotros puedo caminar con la cabeza alta», confesó a uno de ellos agradeciéndole públicamente siempre en su cuenta de Instagram.

También puedes leer: Una extraña enfermedad se propagó luego de la caída de un meteorito