El marido se suicida por problemas laborales, luego ella se lanza desde de un tercer piso

Sania Khandelwal, una joven de 20 años estudiante de medicina, creía tener hace solo un par de semanas una vida perfecta.

La joven de nacionalidad india, se habría casado hacía poco con el hombre de su vida Subham Khandelwal, un contratista que laboraba en la ciudad de Ujjain, en el noroeste de la India.

Juntos habían realizado planes de formar una familia y tener un buen futuro. Sin embargo, cuando Sania creía tener una vida perfecta, todo se le convirtió en una terrible pesadilla, su esposo Subham, se habría suicidado.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Los hechos se presentaron según informaron medios locales, cuando el hombre al parecer ingirió un veneno antes de subir a su automóvil, por lo cual estuvo comprometido en un grave accidente. Cuando llegaron los paramédicos, ya no había nada que hacer, Subham había fallecido. El hombre dejó una carta junto a él manifestando las razones por las cuales había cometido este terrible acto.

Al parecer, todo se debió por problemas en su trabajo, ya que algunos colegas habrían montado una terrible persecución sobre él. Debido a esto, la policía local inició una investigación la cual llevó a la captura de dos ingenieros compañeros de trabajo e investigan a otra persona que posiblemente también participó en los hechos.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Sania, la joven novia, estudiante de medicina, cayó en una profunda depresión al enterarse de la noticia, y a pesar de contar con la ayuda de su familia, intentó acabar con su vida.

Ella le dijo a su padre que quería comprar fruta, pero cuando fue al centro comercial se tiró desde el tercer piso del lugar.

Los paramédicos acudieron al lugar rápidamente: actualmente está hospitalizada en el hospital de Indore City y lucha por su vida.

El motivo por el cual la joven tomó esta decisión, como lo habría indicado en una nota, es porque quería reunirse con su esposo fallecido.