El príncipe Harry y Meghan Markle esperan su segundo hijo

¡Es un hecho! Meghan Markle está esperando su segundo hijo. El anuncio fue confirmado por un portavoz de la familia y por un amigo fotógrafo quien publicó una foto de la pareja en Twitter que no dejaba dudas de su embarazo.

El 14 de febrero de 2021, día de San Valentín, la revista American People anunció también que Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando su segundo hijo. No fue una fecha elegida por casualidad, ya que es el día de los enamorados. La buena noticia llega luego de la revelación de la duquesa de haber sufrido un aborto espontáneo.

El representante oficial de la pareja afirmó: “Podemos confirmar que Archie pronto será un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están felices de estar esperando su segundo hijo”. Por supuesto, el hijo que viene en camino del duque y la duquesa será el hermano menor de su hijo mayor Archie Harrison.

La noticia del embarazo de Meghan parece estar relacionada con el anuncio del segundo hijo de la princesa Diana, la cual se hizo pública el 14 de febrero de 1984. Al parecer, el motivo por el que los Sussex hayan decidido hacer saber de la llegada de su segundo hijo en la misma fecha, es porque están rindiendo un homenaje a su difunta madre. La princesa Diana, quien el día de San Valentín del año 1984 anunció que esperaba a Harry.

La pareja, quien se mudó a los Estados Unidos a principios de 2020, se ubicó en Santa Bárbara, California, junto con su pequeño Archie Mounbatten Windsor, quien nació en mayo de 2019. La familia pudo permanecer en la mansión Montecito, durante todo el periodo de la pandemia por el Covid.

Además, luego de la histórica decisión de alejarse de los deberes reales, ellos nunca volvieron a Londres. En estos momentos, con el anuncio de la duquesa en donde informa que está embarazada por segunda vez, el regreso de la familia a Europa ahora parece estar más cerca.

Luego del hijo de Eugenia de York, llega un nuevo bebé real. Por lo que, ¿deberíamos también esperar pronto el cuarto de bebé de Kate Middleton y William, como se ha venido creyendo últimamente en los circuitos cercanos y la familia real británica? Esperaremos a ver.