El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle estarían esperando su segundo hijo

Todo indica que Meghan Markle estaría esperando su segundo hijo. Los rumores de su embarazo recorren el círculo de los amigos de la pareja en Estados Unidos.

Harry y Meghan quienes viven en Los Ángeles con su pequeño hijo Archie, no se les ha visto salir de su casa, luego de haber ayudado a distribuir comida a personas necesitadas al mudarse a la gran metrópolis californiana.

Tampoco habían vuelto a aparecer en sus distintas redes sociales, después de su mensaje contra el racismo y las imágenes publicadas del primer cumpleaños de su hijo Archie. En estas últimas dos ocasiones la barriga de Meghan se pudo notar que estaba bien escondida.

Los rumores de dicho embarazo han ido creciendo recientemente en la última aparición pública de Meghan Markle, que ha dejado tras de sí varias pistas que han sido interpretadas por varios medios internacionales como una clara señal de que está de nuevo en estado de buena esperanza.

Una fuente cercana a los esposos aseguró lo siguiente: “Harry y Meghan siempre han querido que su segundo hijo sea cercano al primero. Su mayor deseo es tener una niña, para tener una familia completa”.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Algunos especialistas en asuntos de la realeza indican que el anuncio del embarazo no tardará en llegar. Al parecer, la primera en enterarse será Doria Ragland, madre de Meghan, aunque tal vez ya lo sepa. Algunos amigos de Meghan, de hecho, han dicho que ella está dispuesta a contárselo a su madre personalmente para luego hacer una declaración pública.

Igualmente, se ha conocido recientemente que Doria se trasladó a la casa de los Duques de Sussex, lo que indicaría que algo está sucediendo.

Al parecer, su hermano el príncipe William y Kate Middleton, así como la reina Isabel, serían los últimos en enterarse del embarazo.

Phil Dampier, biógrafo de la familia real, está convencido de que la Reina estaría muy disgustada al no ser informada de la llegada del nuevo integrante de la familia. Pero también dice que está convencido de que Harry sabe qué es lo correcto, incluso si eso significara hacer lo contrario a lo que su esposa desea que se haga, respetando así el protocolo e informando a la reina Isabel primero que a los demás.