El récord de la bicicleta eléctrica: rango de 200 km, velocidad de 45 km/h

El récord de la bicicleta eléctrica. El segmento de bicicletas eléctricas está en constante crecimiento y también la bicicleta eléctrica más extraordinaria jamás producida.

Las bicicletas han sido, desde su nacimiento, un medio de transporte ampliamente utilizado en la ciudad, y no solo para viajes cortos.

Para ir al trabajo o incluso para relajarse a lo largo de senderos rodeados de vegetación, estas dos ruedas son muy queridas y utilizadas. Y en el segmento de hoy están desarrollando cada vez más las ebike, o bicicletas eléctricas, aumentando constantemente y teniendo un gran éxito.

Hay tantos modelos en el mercado que permiten a los usuarios elegir el que más les convenga y que se adapte a sus gustos y necesidades. Claramente, siempre debemos ocuparnos de nuestro presupuesto, costos y expectativas. La bicicleta eléctrica de la que estamos hablando hoy es excepcional y logra un rendimiento récord, pero si un usuario lo desea, no debe tener grandes límites de gasto y debe optar por la parte superior del rango de movilidad urbana. De hecho, es el Fuell Fluid, el excepcional vehículo eléctrico de dos ruedas, una solución realmente tentadora.

El inventor de esta bicicleta eléctrica.

El creador es Erik Buell, ex ingeniero de Harley-Davidson, quien trabajó junto con el CEO de Sauber Motorsport Ag, Fred Vasseur, y con Francois Terny, un empresario activo en el campo de la movilidad sostenible. Esta bicicleta eléctrica es única en el mundo, diferente de todas las que estamos acostumbrados a ver en el mercado por su rendimiento récord. La bicicleta eléctrica, de hecho, registra un alcance de 200 kilómetros y puede alcanzar una velocidad máxima de 45 km / h.

Por el momento, estas son especificaciones incomparables. La bicicleta eléctrica Fuell Fluid tiene un cuadro de aluminio, dos baterías removibles de 1,000 Wh, que permiten una única recarga del 80% en solo 3.5 horas, el motor de 500 W y 100 Nm de torque. la bicicleta eléctrica también tiene una pantalla a color de 3.2 pulgadas para controlar tanta información como la batería, la alarma y la velocidad. Incluso su peso está fuera de la norma: 31 kg.

Muchos fondos recibidos de los inversores, así $ 1,2 millones, además de más de un millón de euros recaudados en Indiegogo. Dependiendo del modelo, el precio de la bicicleta eléctrica más extraordinario del mercado oscila entre 2.499 euros y 3.260 euros.

También puedes leer: ¿Cuál deporte elegir para quemar más calorías?