El solidario gesto de Brad Pitt con los más necesitados

En estos momentos se encuentran circulando en la web las imágenes que muestran la intención de Brad Pitt de descargar comida para las personas más necesitadas en las calles de Los Ángeles. El actor y productos, se puso a disposición para ayudar a una causa muy honorable, pasando completamente desapercibido.

El actor de 56 años repartió múltiples cajas de comida a las personas más necesitadas y que no tuvieran hogar, también se le vio conduciendo un camión que transportaba todos los alimentos.

Pero detrás de la mascarilla obligatoria que debemos usar para evitar el contagio por coronavirus, absolutamente nadie había notado que la estrella de Hollywood se encontraba allí. Brad se encontraba vestido con una camisa maxi de franela blanca y jeans rotos, el actor realizó su trabajo con total entusiasmo.

Estaba completamente comprometido, se podía ver que no se trataba de que él apareciera y mostrara la cara. Llevaba puestos los guantes y estaba involucrado tanto y probablemente más que nadie allí. Sólo paraba cada hora aproximadamente para tomar un breve descanso de tres minutos para fumar un cigarrillo y luego volvía al trabajo. Movió más cajas que nadie. No fue para nada arrogante cuando salió a entregarlas a la multitud con el tapabocas puesto. La mayoría de las personas probablemente no sabían quién era» compartió un testigo al Daily Mail.

Brad Pitt tiene un gran corazón

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Este hombre tiene un alma y un corazón enorme, es capaz de mezclarse con la gente del común y con toda la humildad posible.

Las imágenes del actor fueron compartidas en las distintas redes sociales y enseguida se volvieron virales. Según algunos medios, solo después de varias horas de trabajo el actor fue reconocido durante una pausa que hizo para fumar, luego de quitarse su mascarilla.

Fue muy complaciente y amable con todos los que allí se encontraban, incluso subió a la camioneta, sacó los parlantes y colocó canciones de su iPhone, para mejorar el ambiente entre todos.

Sin embargo, no es la primera vez que el galán estadounidense ha participado en este tipo de ayudas. El verano pasado también ayudó a la asociación “Watts Community Core” a repartir comida a todas aquellas personas que no tienen hogar.