LifeStyle

El truco de una joven para no pagar por el exceso de equipaje en un aeropuerto

Gel Rodríguez, una joven pasajera originaria de Filipinas, decidió ponerse la mayor cantidad de ropa posible (2.5 kg) para evitar pagar el exceso de equipaje que la compañía aérea le cobraba.

“Cuando el personal de la aerolínea en el mostrador de facturación dijo que solo se permitían siete kilos en el equipaje de mano, yo dije: no hay problema”, explica la pasajera en su cuenta de Facebook. Posteriormente, se vistió con los kilos que sobraban en su maleta y transformó su equipaje de nueve kilos en uno de 6,5 kilos.

Rodríguez señaló que no quería pagar el exceso de equipaje “por sólo dos kilos”, y bromeó diciendo que si hubiera sabido que su publicación se volvería viral, habría “posado mejor” en la foto.

A pesar de su brillante solución para evitar pagar por el exceso de equipaje, Gel dijo que nunca más tratará de cubrirse con ropa en el aeropuerto, porque hacia mucho calor.

Esto no le impidió publicar fotos en las redes sociales.

En su publicación de Facebook, compartió una foto vistiendo con orgullo lo que parecían ser cinco camisetas, tres pantalones y tres chaquetas.

Desde entonces, su publicación ha acumulado más de 33,000 me gusta, 1,000 comentarios y más de 20,000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.