El verdadero motivo que le impide a Meghan Markle regresar a Londres

Todo indica que Meghan Markle, duquesa de Sussex, no regresará a Londres con Harry esta primavera. Su negativa a regresar a Reino Unido, ha generado todo tipo de rumores, pero la razón verdadera parece ser de otro tipo.

Debido a su no regreso a Londres, se han difundido rumores sobre las tensiones aún vivas entre ella y la Familia Real Inglesa, hasta el punto de no permitir que la Reina Isabel conozca a su nieto Archie, quien ya tiene 2 años.

Esta es la razón:

Sin embargo, todo parece indicar que la razón para negarse a volver es por otra razón y no en los malentendidos entre ella y el palacio. Para conocer la verdadera razón, quien la da no es otro que Omid Scobie, el mismo autor de la biografía de Harry y Meghan.

Este hombre ha declarado lo siguiente: “Meghan Markle no regresará a Reino Unido en este verano, porque no quiere alejarse de Archie. Pero sería demasiado complicado organizar un viaje con un niño tan pequeño con todas las restricciones”.

No cabe duda que la pandemia es un serio obstáculo para viajar y más con un niño dos años, así como es comprensible que una madre quiera cuidar y proteger a su hijo y evitar por completo exponerlo a posibles riesgos.

El experto continuó: “Si Meghan decide no participar sin motivos de los eventos, realmente sería una afrenta a sus suegros reales y marcaría el punto más bajo en las relaciones entre la Familia Real y Sussex. Por otro lado, en este momento Harry, necesitaría reconectarse con el palacio y su abuela, quien tiene la intención de quitarle los títulos militares que tanto le importan a él”.

En todo caso, sea cual sea la decisión final de Meghan, será un problema para los funcionarios reales, puesto que su ausencia marcaría la ruptura definitiva con la Monarquía y su presencia causaría diversos problemas mediáticos que el personal del Palacio de Buckingham tendría que solucionar.