Peligroso juego erótico: el vidrio se rompe, el hombre termina en la sala de operaciones

Un hombre terminó en la sala de cirugía y operado de emergencia después de que un peligroso juego erótico con un vaso de vidrio saliera mal.

Un equipo de cirujanos en Sichuan, China, fueron forzados a una cirugía de emergencia después de que un juego sexual saliera mal. Un hombre de 53 años estaba solo en la casa y experimentó el uso de un vaso para darse placer durante la masturbación. Como era un objeto frágil, cuando el hombre trató de sacarlo de la cavidad trasera, el vidrio se rompió.

Dada la complicada situación fue necesario llevarlo al hospital, donde un equipo de médicos se sorprendió al descubrir que el vaso estaba clavado 6 cm en su recto y ya no era posible extraerlo sin cirugía. El hombre fue llevado al quirófano antes de que los fragmentos de vidrio causaran laceraciones letales en el recto. Afortunadamente, la cirugía salió bien y el hombre no está en peligro.

Juego erótico que salió mal, la advertencia para los médicos: «No se burlen de los pacientes»

La situación del caballero chino no es ciertamente el primer caso de un hombre que se encuentra con un objeto indeseado clavado en su recto. A lo largo de los años se han presentado muchos casos similares y a menudo los pacientes tratan de retirar los objetos por sí mismos causando más daño. Esto se debe a que la circunstancia les crea una gran vergüenza y tratan por todos los medios de evitar terminar en el hospital.

Por esta razón, los médicos del Hospital de Sichuan, en el artículo científico publicado sobre el caso, advierten a sus colegas sobre el comportamiento a seguir en estos casos: «Los pacientes con cuerpos rectales extraños generalmente tratan de extraerlos ellos mismos por la vergüenza y el bochorno de buscar ayuda médica. Pero la mayoría de ellos fracasan en sus intentos y ocasionalmente terminan en la sala de emergencias. El manejo de estos pacientes requiere una actitud respetuosa y no condescendiente juegentre los médicos y enfermeras. Antes del alta es necesario educar al paciente sobre los peligros de sus hábitos».

También puedes leer: Disfunción eréctil e hipertrofia de la próstata, formas innovadoras de abordar las dos enfermedades

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana
Invalid email address