La dieta para eliminar la grasa de las nalgas, muslos y caderas

Patrocinado

El sueño de toda mujer es encontrar una dieta que nos permita eliminar la grasa en los lugares correctos, como las nalgas, los muslos y las caderas. Es un problema que casi todas las mujeres tienen en común, muy a menudo, además de tener grasa, nos encontramos luchando contra la celulitis y la flacidez.

Hoy hablamos de una dieta que nos permitirá perder grasa en los puntos críticos que tanto odiamos.

Esta dieta nos ayuda a llenarnos de vitaminas y antioxidantes solo para combatir la acción de los radicales libres y combatir los signos del envejecimiento, también es una dieta desintoxicante en la que nos hará alcanzar nuestro gran sueño en poco tiempo de eliminar la grasa solo en los puntos realmente críticos y alcanzar el peso deseado.

La dieta para eliminar grasas, el programa semanal.

Lunes

Desayuno: un té con media cucharadita de miel, dos galletas integrales para acompañarlo y finalmente un kiwi.

Merienda: para la merienda del primer día elegimos una fruta fresca.

Almuerzo: sopa de verduras, nada menos que como guarnición podemos comer 150 gramos de ensalada con tomates cherry y zanahorias.

Merienda: dos naranjas.

Cena: carne de res a la parrilla, acompañada de 100 gramos de achicoria para sazonar con aceite crudo y finalmente 40 gramos de pan integral.

Martes

Desayuno: té verde endulzado con miel, dos bizcochos integrales, una manzana.

Merienda: dos zanahorias.

Almuerzo: sopa de verduras, como segundo plato 200 gramos de salmón al vapor con verduras a la parrilla.

Merienda: tres kiwis.

Cena: pechuga de pollo a la parrilla con espinacas simples y 40 gramos de pan.

Miércoles

Desayuno: una taza de leche con dos galletas integrales y una banana para que el día sea brillante.

Merienda: yogurt

Almuerzo: sopa de verduras, como segundo plato, filete de caballa natural y 40 gramos de pan integral.

Merienda: Fruta

Cena: 70 gr de pasta de tomate sazonada de forma sencilla, 100 gramos de achicoria al vapor con aceite y limón.

Jueves

Desayuno: té con miel, acompañado de tres galletas integrales y 2 kiwis.

Merienda: jugo de fruta

Almuerzo: sopa de verduras y 120 gramos de pavo cocido con 100 gramos de calabacín a la parrilla o al vapor y 40 gramos de pan integral

Merienda: fruta fresca de temporada

Cena: 80 gramos de pasta con calabacín acompañado de verduras a la parrilla

Viernes

Desayuno: un té verde y cuatro bizcochos tostados integrales

Merienda: dos zanahorias

Almuerzo: minestrone, como una segunda rebanada de pollo a la parrilla y 50 gramos de pan integral.

Merienda: fruta fresca de temporada

Cena: Solla con calabacín al vapor y 40 gramos de pan integral

Sábado

Desayuno: té verde, 3 bizcochos tostados integrales y un durazno

Merienda: fruta fresca de temporada

Almuerzo: ensalada de huevo duro y papas, brócoli y lechuga.

Merienda: fruta fresca de temporada

Cena: 1 pavo a la parrilla, con espinacas y pan integral

Domingo

Desayuno: yogurt bajo en grasa, granos enteros y una fruta.

Merienda: jugo

Almuerzo: sopa de verduras, con guisantes y pan

Merienda: manzana

Cena: sopa de verduras, besugo y pan integral