LifeStyle

Ella envía esta imagen al número equivocado y recibe una divertida respuesta!

Todos, al menos una vez en la vida, hemos enviado un mensaje de texto a un número equivocado. Esto es lo que le sucedió a esta mujer, que sin embargo recibió una respuesta inesperada y adorable.

Hace unas semanas un hombre llamado Tony recibió un mensaje de una auténtica desconocida llamada Syd. No había texto, solo dos fotos en los que aparecía la chica probándose un vestido. Estaba claro que la chica se lo quería mandar a alguna amiga o familiar para que opinaran, pero se había equivocado. Sin embargo, Tony no quiso ser maleducado y en vez de contestarle con un frío “te has equivocado de número” le escribió lo siguiente:

“Me imagino que este mensaje era para otra persona. Mi mujer no está en casa, así que no he podido saber su opinión, pero los niños y yo creemos que el vestido te queda espectacular ¡Deberías quedártelo!. Además, le envió una foto de sus cinco hijos sonriendo y saludando a la mujer.

El padre en cuestión se hizo conocido en Twitter a raíz de la respuesta al tweet inicial. Explicó que luego su esposa validó el vestido y que uno de sus hijos no estaba en la foto porque estaba en el hospital a causa de una leucemia.

La magia de Internet hizo el resto: Hace un tiempo su familia abrió una página para recaudar dinero para los tratamientos del pequeño. Ahora, gracias a la historia de la foto de Syd, cientos de personas se han volcado con Kaizler y su familia y en menos de una semana han recaudado más de16.000 dólares. Una hermosa historia de la A a la Z

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.