LifeStyle

Ella vende agua de su baño y está agotada

La influyente Belle Delphine decidió vender el agua de su baño. Desde entonces, está agotado.

Belle Delphine, Mary-Belle Kirschner es su verdadero nombre, una famosa influencer en Instagram. Vestida con disfraces de videojuegos y fanáticos de la cultura japonesa, comparte en las redes sociales muchas fotos de ella al borde de la pornografía. Incluso creó una cuenta en Pornhub. Según el sitio web Konbini, la cosplayer de 19 años acaba de embarcarse en un nuevo negocio. De hecho, desde hace algún tiempo ella ha estado vendiendo agua de su baño. Para hacer que su negocio sea rentable, Belle Delphine le dijo a sus cuatro millones de suscriptores que había «pasado un buen rato».

 

Voir cette publication sur Instagram

 

i am now selling my BATH WATER for all you THIRSTY gamer boys 💦 check out my new shop where im selling stuff for you!! www.belledelphinestore.com

Une publication partagée par Belle 19 (@belle.delphine) le

Agotado

Llamada GamerGirl Bath Water, la pequeña botella de agua se vende por 30 dólares, o 27 euros. En la descripción del producto, la joven de 19 años dijo:

“Esta agua no debe beberse y solo debe usarse con fines sentimentales”.

¡Desde entonces, es una locura! De hecho, en solo tres días, está agotada. Sin embargo, la joven afirmó que había tomado más de cien baños para llenar suficientes frascos.

Belle Delphine ahora tomará muchos baños para ganar aún más dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.