LifeStyle

En cuarentena por el coronavirus: ideas para no aburrirte en casa

Estás encerrado en casa y no sabes qué hacer para pasar el tiempo. Hoy te proponemos algunas ideas para no volverte loco de aburrimiento.

  1. FaceTime con tus amigos

A menudo estás muy ocupado en tu vida diaria, así que no siempre tienes tiempo para hablar con tus amistades. Es hora de fortalecer los lazos! Cuéntales tu experiencia individual en cuarentena.

  1. Aprende algo nuevo

Tómate este tiempo para aprender algo que… no es exactamente esencial en la vida, como hacer manualidades, pintar.

  1. Leer

Seguramente tendrás una colección de libros que están sin leer. Este es el momento perfecto para hacerlo! Además, están disponibles muchos libros online para mantenerte ocupado.

  1. Ver tus películas favoritas

Lo más probable es que ya conozcas de memoria la oferta de Netflix. Por lo tanto, ahora es el momento de hacer una lista de las películas y series que siempre has querido ver. Desde los grandes clásicos hasta los inevitables éxitos de taquilla, tómate el tiempo para ponerte al día. Pídele consejo a tus amigos!

  1. Pintar

Acepta el reto de hacer cinco dibujos al día, por ejemplo. La manera perfecta de dejarse llevar por el tiempo y olvidar todas tus preocupaciones.

  1. Productos nuevos de belleza

Lo más probable es que tengas en tu colección de belleza, maquillaje o productos para el cuidado de la piel que aún no has usado. Bueno, ahora es el momento perfecto para probarlos. Eso sí, no olvides comprobar la fecha de caducidad.

  1. Revisa tu armario

Es hora de empezar la limpieza anual de primavera. Saca todo de tu armario y separa la ropa que quieras tirar, regalar o vender.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *