Tu fecha de nacimiento puede explicar tus impulsos de vivir en el extranjero

¿Sientes que necesitas olvidarte de todo e irte a vivir a otro país? ¿Sueñas con cambiar ya mismo tu rutina y te mueres de ganas por cambiar frecuentemente de ciudad? Te sorprenderá saber que la intensidad de estos impulsos pudiera deberse a tu fecha de nacimiento.

Si bien todos hemos pensado en algún momento que debemos darle un giro de 180° a nuestra vida, hay personas que son más aventureras que otras y no han perdido la oportunidad de darle rienda a estos anhelos ¿A qué se debe? Sigue leyendo.

Con alma gitana

Si te gusta la aventura, si se te dan nuevas oportunidades con frecuencia o tú misma buscas labrarte otra ruta, entonces tu espíritu es del tipo de personas a las que no les gusta aferrarse a un mismo lugar. Te encanta conocer otras culturas y mimetizarte con la gente de otros países o localidades.

Es probable que esta alma gitana se deba a los meses en los que naciste. Aunque esto no es determinante, sí puede marcar una mayor tendencia a no sentirte bien estando en un mismo lugar.

Si tu fecha de nacimiento está entre el 21 de marzo y el 19 de abril, según el zodíaco eres Aries.  Pues, los que nacen en el mes del carnero son conocidos por no tenerle miedo a los nuevos escenarios y por soñar con vivir en el extranjero.

Una vez que ese pensamiento se apodera de su  mente, no hay poder en el mundo que los obligue a detenerse. Si eres ariana, pensar en lo que podrás conseguir al mudarte te mantendrá motivada y positiva.

Tu hogar: el extranjero

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre, como buena Sagitario sueñas con viajar a todas partes, aprender a expresarte en diferentes idiomas y dormir en lugares diferentes.

Sueles ver el mundo sin barreras y piensas insistentemente en que tienes muchos lugares y países que puedes sentir como tu hogar. Vivir en el extranjero es una idea que no se va de tu mente.

Igualmente, si tu fecha de nacimiento se ubica entre el 20 de enero y el 18 de febrero, eres del signo zodiacal Acuario y también te destacas por tu alma gitana. Adaptarte y vivir en otro país se te da muy fácil, igual que a los del signo Aries y Sagitario.

Para quienes nacieron en estas fechas, aunque el amor y el apego por sus seres queridos sean muy grandes, esto no los atará ni los detendrá para buscar nuevos horizontes y mejores destinos. Pese a que las despedidas pueden ser difíciles, el alma viajera es una influencia mucho más fuerte. Ahora dinos ¿te animas a mudarte?