En Francia un científico anuncia que tiene la cura para el Coronavirus

Se han obtenido resultados extraordinarios en las pruebas en Francia. Posible cura para el coronavirus.

Las palabras son las más impactantes: «Sabemos cómo curar el Coronavirus». Y a decir verdad, no es cualquier hombre o mitómano, sino Didier Raoult, director del Instituto Mediterráneo de Infecciones en Marsella, Francia. Didier Raoult el virólogo extranjero ha concedido una entrevista en la que revela los increíbles resultados de las pruebas clínicas sobre el tratamiento del Coronavirus en algunos pacientes tratados con cloroquina.

La vacuna viene siendo una sustancia que normalmente se usa para tratar la malaria. En este caso, los pacientes infectados y tratados con este ingrediente activo ya no eran portadores del virus después de seis días de tratamiento.

Las pruebas han demostrado que hasta 3/4 de los pacientes tratados con Plaquenil, el nombre comercial de la cloroquina, ya no son portadores del virus después de sólo 6 días.

Esto medicamento se utiliza comúnmente como tratamiento antipalúdico y en combinación con la medicación contra la neumonía bacteriana ha curado totalmente a los pacientes, mientras que el 90% de los pacientes que no la han tomado siguen siendo positivos para el virus.

Esta noticia proviene de uno de los virólogos más publicados del mundo y abre un nuevo y esperanzador escenario para el covid-19. Mientras esperamos nuevos desarrollos, la mejor solución sigue siendo quedarse en casa.