En Inglaterra, una pareja de padres negros tiene un bebe blanco

Las leyes de la genética son a veces indescifrables. Una pareja de británicos de ascendencia nigeriana, ambos de piel negra, dieron a luz en un hospital de Londres a una niña blanca, con cabello rubio y ojos azules, revela el periódico británico The Sun. La sorpresa fue aún mayor, ya que estos padres tienen dos hijos de piel muy oscura y no tienen conocimiento de tener ascendencia ​​blanca en sus respectivas familias.

Los padres, Ben y Angela Ihegboro, no pueden creerlo. El padre admite en las columnas del Daily Mail que se preguntó por un momento si la bebé era realmente su hija.

 ¿Cómo es posible tal fenómeno?

Especialmente porque Ben y Angela afirman no tener conocimiento de ninguna ascendencia blanca en sus respectivas familias. Bryan Sykes, director de genética humana de la Universidad de Oxford, le dijo al Sun que la explicación más probable era una mutación genética desconocida.

Hasta que la ciencia resuelva este misterio de la genética, lo importante es que la niña tiene una familia que, aunque tiene un color de piel diferente, la ha acogido con un amor incondicional. «Ella es hermosa y la amo, su color no importa. Ella es una bebé milagro, pero aún así, ¿qué diablos pasó aquí?» comenta Angela, la madre.