Salud

En Rusia, una «prima de feminidad» ofrecida a algunas empleadas.

En Rusia, una empresa organiza una «maratón de la feminidad» en la que ofrece a sus empleadas bonos diarios si van a trabajar a la perfección y confían en vestidos que revelan sus piernas y «encanto» en lugar de pantalones. Absurdo…

En Tatarstán, Rusia, la empresa Tatprof, especializada en la fabricación de aluminio, lanzó el 27 de mayo una «maratón de la feminidad» que «recompensa» a las empleadas con primas diarias de 100 rublos, aproximadamente 1 euro y 40 centavos, cuando estas últimas se ponen en sus 31s para ir a trabajar. Hasta el 30 de junio, el 30% de las mujeres que conforman la empresa están invitadas a «adornar los días laborales» de sus colegas, según lo informado por Anastassia Kirillova, portavoz de la compañía, quien habló ante el micrófono de la radio Govorit Moskva sobre esta maniobra más sexista.

Una iniciativa impactante que no parece molestar a la gerencia de la empresa Tatprof que ve en este último una gran oportunidad para unir a sus tropas, » es una excelente manera de unir a nuestro equipo», dice Anastasia Kirillova. La portavoz no duda en ir más lejos e incluso agrega que «muchas mujeres se ponen los pantalones automáticamente, es por eso que esperamos que esta acción permita a nuestras mujeres sentir su feminidad y encanto cuando deciden hacerlo». una falda o un vestido «. Los comentarios bastante absurdos, como una máquina del tiempo, sugieren que, como en la década de 1930, una mujer que usa pantalones no puede ser considerada femenina.

Por supuesto, del lado de estos señores, no se mencionó el «maratón de la masculinidad», a pesar de que representan a más de dos tercios de los empleados de la empresa y, como tales, estarían en mejores condiciones para «unir a los equipos».

¡Deplorable!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.