LifeStyle

Esta es la edad en la que es más probable que encuentres un gran amor.

Encontrar un gran amor, has estado soñando con él durante mucho tiempo, pero te preguntas ¿cuándo te va a pasar? Un estudio reveló a qué edad es más probable que encontremos un gran amor … solo para estar preparados para vivir una pasión devoradora que será recordada durante mucho tiempo.

Este estudio se realizó para el sitio de match.com con 2,000 personas, preguntándoles: «¿Qué edad tenías cuando conociste a la persona que te hizo querer tener una relación?»

La edad a la que uno se encuentra con el gran amor sería, para las mujeres, 25 años, y para los hombres, 28 años. El estudio también indica que tomaría en promedio 5 meses decir «Te amo».

Y lo curioso de este estudio es que realmente no tiene mucho sentido. Porque concluye resultados numéricos muy precisos mientras que el amor no tiene nada racional. El amor no se puede explicar, se vive. Los sentimientos no se cuantifican, se sienten y se intercambian, cada uno en su propio estilo y a su manera.

Muy concretamente, significa que si crees que has conocido a la persona con quien puedes ser feliz como pareja, la edad no tiene absolutamente ninguna importancia. Cada historia de amor es diferente y se escribe cada día de acuerdo con los deseos y la personalidad de las personas interesadas…

Significa que la edad en la que es más probable que encuentres un gran amor es la edad en la que decides verlo cuando está ante tus ojos, donde tienes el coraje de comprometerte y dónde están listos para intentar cualquier cosa, para atreverse a vivir una hermosa historia de amor en lugar de arriesgarse a perder algo hermoso, grande y sincero.

Porque en última instancia, esa es la definición del verdadero amor, ¿cierto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.