Engaña a su mujer con su suegra. Pero cuando una queda embarazada…

El marido engaña a su mujer con su suegra, y eso es suficiente para que todo el asunto sea escandaloso. Pero lo que sucede después, cuando una de ellas se embaraza, es aún más surrealista…

Las cartas ya están sobre la mesa: para contar la historia, ahora que lo peor ha pasado, está la esposa traicionada: la joven Lauren. La chica sufrió una verdadera injusticia, y fueron las dos personas en las que más confiaba: su madre y su marido los que le rompieron el corazón. Mucho más que una traición, sino un escenario que hasta hace poco parecía tan imposible que ni siquiera lo imaginaba. ¿Puede un marido engañar a su esposa con su suegra…?

¿Luna de miel con la suegra? Algunas personas lo hacen. Este es el caso de Lauren y Paul, que también querían compartir su mágica luna de miel con su suegra. Un exceso de desinterés que ciertamente no recompensó a los recién casados, dado cómo resultó. ¿Pero cómo descubrió Lauren que Paul la engañaba, y con su madre? Todo salió gracias a otro miembro de la familia, su hermana Julie.

Fue su hermana menor la que le avisó: un gesto doloroso, que también amenazaba con romper el vínculo con Lauren. La novia, de hecho, podría no haberle creído y haberla acusado de querer interponerse en su matrimonio. La maldad de esa traición, de hecho, parecía tan imposible de creer. Sin embargo, Julie habló con su hermana sobre algunos mensajes sospechosos entre su madre y Paul.

Lauren tuvo el coraje: confió en su hermana y decidió ver con sus propios ojos esas increíbles charlas entre su marido y su madre. Así que » capturó» algunos largos intercambios de mensajes, llenos de detalles íntimos y grandes proyectos que los dos habían estado planeando durante mucho tiempo: un hijo, una nueva casa y un perro.

Él la engaña con su suegra: El pánico aparece

Al principio, la novia se volvió loca, y luego se peleó furiosamente con Paul y su madre. Según su hermana, la chica supuestamente cortó toda la ropa y licuo (literalmente, en una licuadora prestada de la cocina del hotel donde fueron huéspedes, durante la luna de miel) el teléfono móvil y la tableta de su ahora ex-marido. A esa furia inicial le siguieron largos meses de silencio, que Lauren quiso pasar lejos de todos, partiendo para un largo viaje con sus dos amigas más queridas.

Pero es a medida que pasa el tiempo que esta historia adquiere los tonos más increíbles, porque dos años después Lauren ha hecho algo realmente inesperado. Decidió aceptar el amor entre su madre y su ex-marido, que mientras tanto eligieron amarse a la luz del sol, rogando el perdón de Lauren todos los días… hasta que su madre quedó embarazada de Paul.

Él la engaña, ella lo perdona

Ahora agotada por esta guerra familiar, y suavizada por el nacimiento de un niño inocente, Lauren hizo lo impensable: los perdonó a ambos e incluso fue a su boda. Ahora la chica ha conocido por fin al hombre que, hace sólo tres meses, se convirtió en su segundo marido. Cuando contó esta historia, Lauren la terminó con un chiste que no pasó desapercibido: ¿ha conocido su madre a su nuevo marido? «Dudo que ella lo conozca. Mejor no arriesgarme más». Para el show, el perdón es bueno, no confiar es lo mejor.

También puedes leer: ¿Qué significa soñar con dinero?