Se entera que está embarazada de cuatrillizos luego de adoptar 4 niños

La vida siempre puede darnos sorpresas, el problema siempre será saber si son buenas o malas, esto es algo que vamos entendiendo desde que somos niños y experimentamos toda nuestra vida. Lo cierto es que es muy difícil predecir lo que nos depara la vida, pero a veces ocurren cosas que no pueden dejar de asombrarnos, ya que son increíbles y muy poco comunes.

La historia que veremos hoy es una de esas cosas difíciles de explicar, mucho menos al tratarse de la formación de una familia de 11 miembros. Maxine y Jake Young siempre quisieron ser padres, pero nunca esperaron que resultara siendo algo tan inmenso y difícil. Después de haber tenido a su primer hijo biológico, decidieron adoptar a otros cuatro pequeños, una vez terminaron todos los trámites legales, pudieron disfrutar de esa gran familia a la que siempre habían aspirado. Sin embargo, ninguno de los dos se habría esperado lo que sucedió algunas semanas después.

Una vez se hizo oficial la adopción de los 4 niños, Maxine tuvo que pasar por algunas pruebas que determinaron que estaba embarazada de 4 niños más. La madre debía prepararse para pasar por un parto cuadrigemelar, un caso de embarazo poco común, pero que aún en la actualidad puede suceder.

No hace falta decir que Maxine y su esposo quedaron boquiabiertos, ya que se trataba de algo completamente fuera de lugar y que ni en el más alocado de sus sueños era posible.

Obviamente las preocupaciones no se hicieron esperar, ya que este tipo de partos suelen traer complicaciones e incluso la muerte de la madre, pero, comprometidos con sus pequeños, los dos se entregaron a los tratamientos recomendados por los especialistas para que el proceso fuese lo menos riesgoso posible. Al final, todo pudo salir bien y la familia Young pasó de 7 a 11 integrantes. Silas Ledger, Theo Alexander, Beck Killian y Cecilia Hudson nacieron sin ningún problema, cosa que ambos padres han catalogado como «una maravillosa bendición».

Seguramente no será una tarea fácil para estos padres hacerse cargo de una familia con tantos niños que requieren de atención, sin mencionar sus gastos adicionales como alimentación, educación y salud, además de que el padre es el único que genera ingresos en el hogar. Por este motivo se puso en marcha una recaudación de fondos en GoFundMe para apoyar a la pareja con los gastos de esta numerosa familia.