Un error que muchas mujeres cometen con el sujetador

Los expertos en ajuste de sujetadores dicen que mantenerlo «plano» es la mejor manera de preservar la vida del sujetador, mientras que doblarlo por la mitad es la peor manera.

Quitarse el sujetador al final del día es uno de los momentos más relajantes para una mujer, es deshacerse de una prenda que puede ser realmente muy molesta durante el día.

Si bien muchas mujeres son culpables de simplemente colocarlo en un cajón, alguien más organizado piensa en doblarlo por la mitad de una manera muy ordenada, los expertos explican que hay errores obvios.

Doblar el sujetador por la mitad, según los expertos, puede dañar tanto las copas como los hilos, en particular el aro.

Michael Thomson, propietario de Pour Moi, revela que debes tratar tu ropa como prefieras, pero que debes detenerte a pensar que «nunca deberías doblar o cambiar tu sostén».

Katie Thacker, del equipo de compras de Boux Avenue, aconseja que mantengas tus sujetadores planos en lugar de doblarlos por la mitad, pero todo depende de cuánto espacio tengas disponible.

Finalmente, ¿cuánto tiempo debe durar un sostén, o mejor dicho, cuánto tiempo debes usarlo?

AgenteProvocador , proporciona la regla de los tres días. Llevar el sujetador durante más de tres días consecutivos puede estirarlo y hacer que pierda la forma.

Se explica: «Cuando lavas un sostén, las fibras vuelven a su estado original, por lo que ayudan a mantenerlo en su forma original.

En cuanto al lavado, Persil recomienda lavar los sujetadores después de 3-4 días de llevarlos puestos, pero esta es una estimación muy aproximada.

El lavado excesivo puede debilitar el elástico, lo que significa menos ahorro para una compra continua de sostenes.

Otro consejo que se da es asegurarse de abrochar el sujetador una vez que se ha puesto en la lavadora, ya que los ganchos desabrochados podrían atascarse y quedar atrapados en la cesta.