Actualidad

Escupió en la pizza de un cliente: fue acusado de envenenamiento y se enfrenta a 18 años de prisión

Escupió en la pizza de un cliente, ahora se arriesga a una maxi-condena a 18 años de prisión por envenenamiento.

Es la increíble historia de un repartidor turco, que se remonta a diciembre de 2017 pero que ahora se ha hecho pública, después de la solicitud de condena por parte de la oficina del fiscal en Eskisehir, Anatolia Occidental.

El incidente fue reportado después de haber sido filmado por una cámara de seguridad en el edificio donde se realizó la entrega: en las fotos y videos se puede ver al mismo repartidor filmándose con su teléfono móvil mientras escupe la pizza.

El hombre, que ya había sido despedido, fue multado con 4.000 liras turcas (unos 600 euros) por haber «puesto en peligro la salud» del cliente. La sentencia que ahora se le exige por «haber envenenado la comida», informa la agencia Demiroren, es también más alta que la pena por algunos crímenes terroristas.

Esto fue anunciado por la agencia de noticias turca ‘Dha’ que, en su sitio web, también difunde las imágenes de las cámaras de seguridad del condominio donde se ve al hombre escupiendo mientras filma con su teléfono celular.

También puedes leer: Misterioso virus descubierto en China. Aparecen cuatro casos más

Photo of Angie Bravo

Angie Bravo

Maria es una periodista especializada en estilo de vida quien desde 2007 se desempeña en la redacción de artículos en español para variadas temáticas, entre ellas salud, deportes, viajes, cocina.

Publicaciones relacionadas