LifeStyle

Esta es la raza de perro más compatible con tu signo zodiacal

Encuentra la mejor raza de perro según tu signo del zodiaco, para que puedas desarrollar una amistad que también se ajuste a tu personalidad.

Los perros nos dan amor y cuentan con una lealtad increíble. Ya todos sabemos que cada signo del zodiaco tiene rasgos de personalidad distintos, por lo que es mejor saber cuál es la raza más compatible con nuestra personalidad.

Es normal que todos son sintamos más cómodos cerca de personas con las que compartimos aluna similitud, y eso también aplica para los animales. Todos preferimos animales amigables y leales. Por ejemplo, Aries se caracteriza por ser un signo muy terco que también tiene enormes cualidades de liderazgo, por lo que un Aries probablemente preferirá una raza de perro que se caracterice por estas características, como el Pastor Alemán, el Doberman Pinscher o el Pointer de Weimar.

Comencemos con las mejores razas de perros para cada signo del zodiaco.

Las mejores razas de perros para los Tauro.

Los Tauro son personas leales y fiables que aprecian las cosas buenas que ofrece la vida. Aunque la mayoría de los perros son muy leales, algunas razas se consideran más unidas a su dueño que otras. Entre las mejores elecciones se encuentra el Boxer, el Cavalier King Charles Spaniel y el Gran Danés.

Las mejores razas de perros para Géminis.

Algunos prefieren los perros llenos de energía y curiosidad, este es el caso de los géminis, a los que les gusta más este tipo de perros, ya que ellos mismos también lo son. Las mejores opciones son el Bearded Collie, un Bichon Frise y un Perro de Agua Portugués.

Las mejores razas de perros para las personas tipo cáncer.

Los Cánceres están muy ligados a la familia y las relaciones familiares. Para ellos la lealtad es lo más importante, lo que convierte a los Bulldogs y los Rottweilers como excelentes opciones, ya que también funcionan como perros guardianes. Los Chow Chows y los Chihuahuas también son buenas opciones, ya que son razas muy cariñosas.

Las mejores razas para los Leo.

Este signo necesita de un perro que tenga el mismo encanto y positividad que ellos. Razas como el Cairn Terrier, el Dachshund, el Pomerania y el Pug son perfectos para este signo astrológico. Estas razas son amantes de la diversión y necesitan de un dueño feliz y enérgico como ellos.

Razas de perros para los Libras.

Libra es uno de los signos más cariñosos, se caracteriza por mantener el equilibrio y la armonía, por lo que necesita de un perro fácil de llevar e igual de cariñoso que él. La raza terranova es un ejemplo perfecto, un macho de su especie puede llegar a pesar más de 65 kilos, pero son mascotas llenas de amor y devoción.

Mejores razas de perros para los escorpión.

Los Escorpio están muy ligados a la naturaleza son personas muy ingeniosas, valientes y apasionados, por lo que requieren de un perro fuerte como el Spaniel Japonés, el Perro de San Huberto, el Bullmastiff, los Golden Retriever y los Pitbulls. Aunque algunos de estos perros pueden parecer intimidantes, no hay perros malos, solo hay malos dueños.

Razas de perros para los sagitarios.

La risa de los Sagitarios es contagiosa y todos quieren estar cerca de ellos. Les encanta estar de aventuras como los Boston Terrier, Bulldog Francés, el Jack Russell Terrier y el Shih Tzu. Estas son razas muy divertidas y que se adaptan con facilidad a cualquier ambiente.

Razas de perros para los Capricornio.

Este signo se caracteriza por ser robusto y fiable, pero también reservado y disciplinado. Teniendo en cuenta estas características, el tipo de perro más adecuado para un Capricornio es uno que no sea muy ruidoso o exigente. Razas como el Pastor Belga, el Shar Pei, el Pekinés, el Rhodesian Ridgeback y el Shiba Inu son perfectas al ser tan independientes.

Razas de perros para los acuario.

Este signo se caracteriza por ser muy original, inteligente e independiente. Por lo tanto, ellos buscan de perros llamativos y elegantes. Por ejemplo, el Lhasa Apso destaca por su increíble pelaje y su comportamiento alegre, travieso y confiado. Otras razas a tener en cuenta son el Habanero, el Labrador Retriever y el Caniche.

Mejores razas de perros para los Piscis.

Por último, el signo más imaginativo y sensible necesita de un perro muy curioso, brillante y amable. Unas buenas opciones pueden ser los malteses, el san bernardo o los cockers spaniel.

Publicaciones relacionadas