LifeStyle

Esta es la verdadera razón por la que Jlo y Alex Rodríguez se separaron

Tal vez muchos aún no lo saben, pero Jennifer López ha cancelado su compromiso con el beisbolista Alex Rodríguez. De hecho, la semana pasada confirmaron su separación.

Por supuesto, ya han comenzado a circular todo tipo de rumores sobre por qué los dos se separaron, incluido el detalle de cuál de los dos fue quién rompió la relación. Al parecer, varias fuentes han revelado a People que Jennifer fue quién le dio fin a la relación.

Por su parte, Alex Rodríguez aseguró que jamás engañó a JLo, pero las fuentes señalaron que su reputación de traidor era fatal para su relación. En pocas palabras: “Jennifer ya no podía confiar en él por completo”.

“Entre los dos existían demasiados problemas sin resolver”

Una fuente muy cercana a Jennifer afirmó: “No importa si Alex realmente engañó o no. Ella ya no tolera el miedo que existía en el ambiente, razón por la cual JLo decidió cancelar su compromiso y dar un paso al lado. “Ella insistió en hacerlo, hay demasiados asuntos sin resolver”.

Recientemente se ha sentido bastante mal. Y no creía que fuera lo mejor para ella quedarse con Alex. Una vez que se rompió su confianza, no hubo manera de continuar.

Sin embargo, la fuente también confirma que, dentro de todo, JLo se encuentra bien: “Jennifer ya ha estado en estas mismas circunstancias difíciles antes. Ella ya no es mujer que se sienta a llorar, sus hijos la hacen feliz y cuando está con ellos se encuentra muy bien”.

Publicaciones relacionadas