LifeStyle

Esta mujer tiene dos hijos a los 48 y 49 años: “dicen que estoy loca, pero me siento afortunada”

Es un caso sorprendente: la mujer tuvo dos hijos con un año de diferencia: "Pensé que estaba pasando por la menopausia, pero tuve dos hijos".

Una madre compartió su historia en Internet, hablando de la gran «bendición» que recibió con la llegada de sus dos hijos con tan solo un año de diferencia. La peculiaridad es que esta mujer se quedó embarazada primero a los 48 años y luego a los 49, una edad en la que la mayoría de las personas del sexo femenino esperan ya enfrentarse a los efectos de la menopausia: «Quiero demasiado a mis dos hijos», dice, ahora que ya tiene 51 años, «pero me sentí muy cansada inmediatamente después de que nacieran».

En su cuenta de TikTok, la mujer publicó una serie de vídeos en los que aparecía con su barriga y luego con sus bebés. En el video se puede leer: “Embarazada a los 48 años y luego a los 49”. Ella asegura: “No estoy loca como dicen algunos, de hecho, me considero extremadamente afortunada por lo que me ha sucedido, aunque si estoy cansada, muy cansada de hecho». Luego añadió en broma: «Necesito amigos con los que charlar. De verdad que sí, lo que sea para mantenerme despierta”.

Muchos comentarios en el vídeo le pedían que contara cómo había tenido a sus dos hijos, y que por favor mantuviera a sus seguidores al tanto de su crecimiento, de hecho, justo ahora se puede leer: «Enhorabuena, estás radiante, tus bebés son preciosos, están bien cuidados y se les ve muy felices», a lo cual ella responde: “Tengo 52 años, no podría imaginarme tener que hacerlo todo de nuevo con un bebé, pero me ha encantado”.

Algunos de los otros comentarios dicen: “Tengo 43 años, me encantaría volver a casarme y tener otro bebé. Encontrarme con tus vídeos ha significado mucho para mí, ya que he podido entender que no es demasiado tarde. De verdad me alegro mucho por ti». «Mi madre me tuvo a los 50 años y fui una niña muy feliz, de verdad me alegro mucho por ti», «Tengo 52 años y me siento demasiado mayor, pero siempre quise tener un nuevo bebé», «Yo también tengo 51 años, mis hijos ya son mayores y de verdad echo de menos aquellos tiempos, como pasa el tiempo de rápido».

A aquellas personas que se encargaron malintencionadamente en dejar comentarios señalando la gran diferencia de edad entre madre e hijos, otro comentarista intervino para decir: «Mi madre tenía 42 años y mi padre 52 cuando nací, me tuvieron a mí y a mi gemelo. Ambos vivieron una vida larga y saludable y también vieron crecer a sus nietos».

Síguenos en Google Noticias