LifeStyle

Esta mujer vive aterrorizada tras hacer un macabro descubrimiento en su baño

Esta historia está protagonizada por Mia, una usuaria de TikTo, la cual teme que haya una persona viviendo en su casa a sus espaldas, pues hace poco descubrió algo muy escalofriante dentro de su ducha, lo cual ha hecho que viva con miedo.

Mia cuenta por medio de su perfil en TikTok que se siente muy asustada y que teme por su vida, luego de percatarse que había alguien más habitando en su casa a escondidas y  haber encontrado señales claras de alguien más en su cuarto de baño. Una vez que comenzó a contar lo que sucedía, los comentarios no pararon de llegar y viralizar la increíble historia. Muchos de esos comentarios decían que acudiera y llamara a la policía, otros que cambiara las cerraduras de sus puertas y ventanas y que pusiera cámaras de seguridad por toda la casa para saber qué es lo que estaba sucediendo.

Esto impulsó Mia a explicar con más detalle el estado de su situación: “Yo vivo sola en una casa, por lo que no debería encontrarme con este tipo de situaciones, ya que nadie, pero absolutamente nadie vive aquí conmigo. Tengo amigos que me visitan de vez en cuando, pero no vienen con mucha frecuencia. Nadie entra en mi baño, y mucho menos utiliza mi ducha”. Aquí es donde ella comienza a explicar las cosas extrañas con las que se ha encontrado: “primero que todo, en más de una ocasión, he escuchado ruidos extraños, han pasado muchas cosas que no podría explicar con exactitud, pero que al final siempre termino ignorando. Sin embargo, este suceso ya se sale de mis manos. Esto muy aterrada en estos momentos”.

Mia continua con su historia: “Llegué a mi casa luego de trabajar, me sentía muy cansada y quería darme un baño. Me dirigí a la ducha y me encontré la desagradable sorpresa: había mechones de cabello de un tono castaño pegados en las paredes y a la bañera. En ese momento se me hizo muy extraño, ya que el color de mi cabello es rojizo, por lo que me llené de miedo debido a que era imposible que esos cabellos fueran míos y llegué a la conclusión de que alguien estaba viviendo en mi casa a espaldas mías”.

Foto tomada de TiTtok

Su vídeo se hizo viral y ha recibido más de 900.000 visitas y muchos comentarios de preocupación por parte de los nuevos seguidores que su historia estaba acumulando. «Mujer, llama a la policía” “Si ese cabello no te pertenece, llama a la policía” “es una situación muy terrorífica, ¡ten cuidado! Consigue ayuda y revisa que no haya nada extraño escondido dentro de tu casa” son algunos de los comentarios de muchos seguidores preocupados.

Recientemente afirmó que se encuentra bien, pero que aún no ha resuelto el problema: “Me encuentro muy bien. Gracias por preocuparse por mí, ahora mismo me estoy quedado en casa de mis amigos, ya llevo 2 noches aquí. También voy a hacer revisión en toda casa con mis amigos e invertir en cámaras para comprobar lo que sucede.»

Publicaciones relacionadas