Insólito

Esta pareja alquila supermercados para evitar los gérmenes y hacer la compra de forma segura

Debido a los efectos del Coronavirus, muchos de nosotros nos hemos vuelto extremadamente conscientes de la importancia que tiene la limpieza y la pulcritud, desarrollando nuevos hábitos y buscando una mejor calidad de vida. Pero también es cierto que otros han ido demasiado lejos y han llegado a desarrollar un tipo de adicción o fijación con prevenir el contacto con gérmenes.

La siguiente historia está protagonizada por una pareja de casados que comparten su forma de vida en TikTok y a los que realmente no les agrada la idea de entrar en contacto con los microorganismos, al punto de tomar medidas increíbles para intentar no rodearse con ellos.

La pareja y su pequeña hija, evitan periodos como las vacaciones, fiestas, iglesias, visitas a amigos o idas a restaurantes. Además, han confesado que alquilan una vez a la semana un almacén durante 60 minutos antes de que abra a la gente en general con tal de no tener que estar rodeados de otros compradores.

«Compramos como cualquier otra persona, somos personas típicas. Pagamos a una tienda de comestibles para ir únicamente una hora cada siete días antes de que abra al resto del público después de que hayan realizado la desinfección de los locales, porque no queremos comprar cerca de individuos rebosantes de bacterias. Hay que comprar comida, nos parecemos a cualquier otra persona».

Sin embargo, ¿Cuál es el valor que tiene alquilar de una tienda? La pareja no reveló el precio, pero aseguraron que tienen la suerte de contar con los suficientes recursos para hacerlo cuando lo deseen: «No podríamos hacerlo si no contáramos con mucho dinero, es algo costoso, y, de hecho, sería más rentable alquilarlo para la hora de cierre, pero esto no se apega a nuestro estilo de vida. Además, solamente permitimos que un trabajador esté junto a nosotros y realice el cobro de lo que elegimos llevar, y este tiene que llevar un traje antibacteriano».

Numerosos usuarios de TikTok se preguntan cuáles son las fuentes de ingreso de la familia para poder realizar un gasto tan alto cada semana, y la respuesta no es muy difícil, ya que ellos no trabajan y viven de lo obtenido por una lotería (extremadamente enorme): «Nos hicimos ricos cuando ganamos la lotería. Entre eso y algunas inversiones que hemos hecho, ya no nos hace falta trabajar, por lo que invertimos toda nuestra energía en tener una buena vida con nuestra hija».

Con respecto a su obsesión con los microorganismos: «No creemos que tengamos fobia a los gérmenes, simplemente somos cuidadosos. No utilizamos baños públicos, no vamos a posadas ni a casas ajenas, no volamos y viajamos en furgoneta y cuando salimos con amigos o familiares preparamos reuniones que sean en lugares amplios y al aire libre».

Incluso comer la comida de los restaurantes se encuentra fuera de sus límites: «Nadie sabe la forma en la que cocinan en esos sitios, sin mencionar toda la basura que ponen en la comida. Nosotros cocinamos nuestros platos en casa y de paso ahorramos una buena cantidad de dinero».